viernes, 1 de octubre de 2010

"A PROPÓSITO DE HALLOWEEN"


Foto por: styletips101.com

***************

COMENTARIO MAHANAIM:

MIS SIETE NOTICIAS DEL PANORAMA GLOBAL:

1.-FUERTE TIROTEO EN LA SEDE DEL HOSPITAL. CORREA ES LIBERADO TRAS ENFRENTAMIENTO ENTRE MILITARES Y SUBLEVADOS. EL PRESIDENTE ECUATORIANO FUE SACADO DEL HOSPITAL TRAS UN TIROTEO DE MÁS DE MEDIA HORA. EFE. Quito. Fuerzas militares liberaron hoy al presidente de Ecuador, Rafael Correa, tras un enfrentamiento contra los policías sublevados que lo mantenían recluido en un hospital.

2.-AL QAIDA. DESCUBREN UN COMPLOT PARA ATACAR A EUROPA. EFE. Londres. Agencias de inteligencia occidentales dicen haber detectado un supuesto complot de Al Qaeda para llevar a cabo ataques con comandos contra ciudades del Reino Unido, Alemania y Francia.

3.-CARTEROS MOVILIZAN DROGAS EN PUERTO RICO. San Juan. Siete empleados del Servicio Postal de Estados Unidos en Puerto Rico han sido acusados de traficar por correo heroína, cocaína y marihuana, dijo ayer miércoles la agencia antidrogas estadounidense.

4.-EJÉRCITO DE EEUU PREOCUPADO POR SUICIDIOS DE SOLDADOS. 9:33 AM -
Washington, 30 sep (EFE).- Los más de 30.000 soldados de la base de Fort Hood, Texas -una de las mayores del Ejercito estadounidense- reciben visitas de sus superiores después de que este fin de semana se contabilizaran cuatro suicidios, informó hoy el diario Army Times.

5.-UE DEDICA 10 MILLONES A COMBATIR EPIDEMIAS EN PAÍSES EN DESARROLLO. Bruselas.- La Unión Europea dedicará 10 millones de euros a combatir brotes de epidemias en países en desarrollo mediante operaciones de apoyo de emergencia y para reducir su impacto, anunció hoy la Comisión Europea.

6.-LLUVIAS: AUTORIDADES DE HAITÍ DECRETAN ALERTA AMARILLA FRENTE A RIESGO DE INUNDACIONES. PUERTO PRÍNCIPE, Haití.- Las autoridades de Haití decretaron este jueves la situación de alerta amarilla frente a las lluvias y al riesgo de inundaciones que podría afectar al país caribeño.

7.-OBAMA NO HIZO PROMESA A NETANYAHU. La reunión que celebraron en Ramala el presidente de la Autoridad Palestina, Mahmud Abás, y el enviado de EEUU, George Mitchell, concluyó sin resultados concretos sobre el futuro de las negociaciones de paz, tras el final de la moratoria de la construcción en los asentamientos judíos de Cisjordania.

COMENTARIO:

Lamentamos profundamente el intento de golpe contra el presidente Correa en Ecuador. No apoyamos la violencia, obviamente los pueblos tienen sus problemas con soluciones humanas, las cuales solo ocultan, pero no resuelven. Solo Cristo resuelve el estado de cosas mundialmente. Dios tiene el control de todo y solo Él podrá determinar el futuro, no solo de Ecuador, sino el futuro de todas las naciones. Cristo viene pronto!!!

***************

TÍTULO DEL MENSAJE DE HOY:

"A PROPÓSITO DE HALLOWEEN"

Foto por: styletips101.com


LECTURA BÍBLICA: Deuteronomio 18: 10-12, "NO SEA HALLADO EN TÍ QUIEN HAGA PASAR A SU HIJO O A SU HIJA POR EL FUEGO, NI QUIEN PRACTIQUE ADIVINACIÓN, NI AGORREO, NI SORTILEGO, NI HECHICERO, NI ENCANTADOR, NI ADIVINO, NI MAGO, NI QUIEN CONSULTE A LOS MUERTOS. PORQUE ES ABOMINACIÓN PARA CON JEHOVÁ CUALQUIERA QUE HACE ESTAS COSAS, Y POR ESTAS ABOMINACIONES JEHOVÁ TU DIOS ECHA ESTAS NACIONES DE DELANTE DE TÍ"

M E N S A J E - E X H O R T A C I Ó N - S E R M Ó N :

Lo mas terrible que puede ocurrirle a un ser humano es vivir en ignorancia.

En el aspecto espiritual todavía es más grave vivir en ignorancia de lo que Dios establece en su Palabra, "MI PUEBLO FUE DESTRUÍDO, PORQUE LE FALTÓ CONOCIMIENTO", Oseas 4: 6a.

Cuando yo no era cristiano incursionaba en el mundo de lo esotérico, me gustaba visitar parasicólogos (hechiceros), usaba cuarzos y todo tipo de cábalas innundaban mi proceder.

Lo que pasaba era que yo estaba en la ignorancia, en la falta de conocimiento de Dios, y esto es lo que pasa con la mayoría de las personas.

Obviamente, la falta de conocimiento conlleva a cometer graves errores y practicar cosas que transgeden, golpean la Palabra de Dios.

Halloween es una fiesta pagana originaria de los Drunas, en Inglaterra. Estas fiestas eran dedicadas a entidades demoníacas, y rápidamente esto pasó a occidente, con Estados Unidos a la cabeza.

El mes de octubre es dedicado a satanás, el Señor lo reprenda.

En octubre, el mundo de las tinieblas se mueve a niveles que no nos podemos imaginar humanamente.

Todos los santeros, hechiceros, horoscoperos, sortilegos, brujos, parasicólogos, satanistas, etc., tienen mucha actividad especial en este mes.

Todo ese mundo espiritual de maldad, demonios, potestades, principados, gobernadores de las tinieblas, huestes de maldad en las regiones celestes, todo ese mundo de oscuridad se vuelca en masa hacia las naciones en este mes de octubre, muy por encima de lo que lo hacen en el resto del año.

Ese enorme ejército de las tinieblas dirigidas en el mismo infierno por satanás tratará en este mes de hacer zafra, de matar, de destruir, de hurtar, de desaparecer niños para ser sacrificados al diablo.

En fin tratarán de hacer todo tipo de ataques a una humanidad pecadora y a un pueblo de Dios que esté frío, sumergidos en la ignorancia y a expensas de lo que les pueda pasar, especialmente en este mes de octubre.

Por esta razón, Dios nos está alertando de la importancia que reviste andar en la luz de Jesucristo, para que esas tinieblas no nos destruyan, sobre todo en este mes de octubre.

Todos los cristianos debemos de combatir todas estas maquinaciones del diablo a fin de que no tome ventaja sobre nosotros, "PARA QUE SATANÁS NO GANE VENTAJA ALGUNA SOBRE NOSOTROS; PUES NO IGNORAMOS SUS MAQUINACIONES", 2da. Corintios 2: 11.

Yo era un fiebrú en esto de halloween, pero Cristo llegó a mi vida y me hizo ver la verdad y cuando esa luz de Cristo me iluminó halloween quedó al descubierto.

El Señor me hizo ver que detrás de esos disfraces y celebraciones de halloween se esconden los planes macabros de un enemigo de las almas acostumbrado a disfrazarse para "comerte" mejor como el lobo aquel con la caperucita aquella, "Y NO ES MARAVILLA, PORQUE EL MISMO SATANÁS SE DISFRAZA DE ANGEL DE LUZ", 2da. Corintios 11: 14.

Octubre es peligroso.

Octubre queda al descubierto en este momento, y Cristo pudre todo yugo del diablo, "ACONTECERÁ EN AQUEL TIEMPO QUE SU CARGA SERÁ QUITADA DE SU HOMBRO, Y SU YUGO DE TU CERVIZ, Y EL YUGO SE PUDRIRÁ A CAUSA DE LA UNCIÓN", Isaías 10: 27.

Halloween es un engaño de satanás.

Ven a Cristo, ven a la luz.

Dios prohibe estas cosas como viste en la lectura bíblica de hoy.

"A PROPÓSITO DE HALLOWEEN"

A propósito de Halloween, no te dejes engañar.

Vamos a hacer una oración, para que Dios nos cubra, "JEHOVÁ DE LOS EJÉRCITOS, PADRE CELESTIAL, CON LA AUTORIDAD QUE TÚ ME HAS OTORGADO, ATO Y REPRENDO EN EL NOMBRE DE JESÚS, TODO PLAN DEL DIABLO CON ESTE HALLOWEEN Y ESTE MES DE OCTUBRE.

DECLARO INCOMPETENTE E INOPERANTE AL HOMBRE FUERTE EN EL NOMBRE DE JESÚS.

PADRE, POR LA SANGRE PRECIOSA DE JESÚS REPRENDO TODA FUERZA CONTRARIA, TODO HALLOWEEN EN EL NOMBRE DE JESÚS.

PROCLAMO Y DESATO BENDICIONES TUYAS JEHOVÁ SOBRE TODO LECTOR DE ESTE BLOG, NO PERMITAS QUE EL DIABLO DERROTE A NINGÚN LECTOR, EN EL NOMBRE PODEROSO DE JESÚS DE NAZARET
". AMÉN.

Cristo te ama.

NO A HALLOWEEN EN EL NOMBRE DE JESÚS.

Dios te guarde,

Héctor Paula

No hay comentarios: