miércoles, 28 de septiembre de 2011

"CASITA DE CRISTAL"


Foto por: lavidaalreves1.blogspot.com

LECTURA BÍBLICA DE HOY: Mateo 10: 26

"ASÍ QUE, NO LOS TEMÁIS; PORQUE NADA HAY ENCUBIERTO, QUE NO HAYA DE SER MANIFESTADO; NI OCULTO, QUE NO HAYA DE SABERSE"

Gracias por tu Palabra Dios mío, santifica nuestras vidas, llevándote todo lo que nos pueda separar de ti, gracias por los lectores de este blog, bendícelos y prospéralos espiritual y materialmente, glorifícate en el siguiente mensaje, en el nombre de Jesús. Amén.

MENSAJE *** EXHORTACIÓN *** SERMÓN *** REFLEXIÓN:

La vida de todo cristiano debe ser transparente como el agua, no puede haber turbidez.

Es como si viviéramos en una casa de cristal, donde todo el que pasa pueda ver la luz de Cristo dentro de nosotros, por lo que no puede haber nada oculto ni nada encubierto.

Y esto es lo que Dios nos está diciendo, no solo a los creyentes, sino también a los ministros, pastores, evangelistas, cantantes y misioneros de Cristo, porque todo será manifestado, todo se sabrá, dice Jehová, “ASÍ QUE, NO LOS TEMÁIS; PORQUE NADA HAY ENCUBIERTO, QUE NO HAYA DE SER MANIFESTADO; NI OCULTO, QUE NO HAYA DE SABERSE”, Mateo 10: 26.

Por lo pronto ahora se manifiestan las obras de la carne.

El cristiano o la cristiana que no está en el Espíritu será fácilmente descubierto ó descubierta, porque estas obras de la carne se ven, se palpan, se miden, se manifiestan,

Y MANIFIESTAS SON LAS OBRAS DE LA CARNE, QUE SON: ADULTERIO, FORNICACIÓN, INMUNDICIA, LASCIVIA, IDOLATRÍA, HECHICERÍAS, ENEMISTADES, PLEITOS, CELOS, IRAS, CONTIENDAS, DISENSIONES, HEREJÍAS, ENVIDIAS, HOMICIDIOS, BORRACHERAS, ORGÍAS, Y COSAS SEMEJANTES A ESTAS; ACERCA DE LAS CUALES OS AMONESTO, COMO YO OS LO HE DICHO ANTES, QUE LOS QUE PRACTICAN TALES COSAS NO HEREDARÁN EL REINO DE LOS CIELOS”, Gálatas 5: 19-21.

Es por eso que tenemos que vivir en casa de cristal, porque cualquiera de las obras de la carne se va a ver, obviamente debemos de permanecer en comunión con Cristo para poder vencerlas y así obtener la victoria de heredar el Reino de los cielos.

Mientras permanezcamos en las obras de la carne, el Espíritu Santo no podrá morar en nosotros, no podemos engañarnos a nosotros mismos ni mucho menos engañar a Dios, usted podrá engañar al pastor, al líder, al hermano, a su pareja, a sus padres, pero Dios no puede ser burlado.

Esta Palabra Santa y Perfecta simboliza el espejo por el cual debemos mirarnos, y de la forma en que estemos cumpliéndola sabremos cuán lejos ó cuan cerca estamos de la estatura del varón ó la varona que Cristo quiere que seamos.

Tenemos que reiniciarnos espiritualmente, así como reiniciamos la computadora, tenemos que resetearnos espiritualmente, así como se resetea un equipo electrónico, tenemos que aplicar una re-ingeniería espiritual a nuestro testimonio, porque no podemos seguir siendo piedra de tropiezo para los que se pierden.

Si somos luz, tenemos que iluminar con el fruto del Espíritu en esa casita de cristal espiritual que tú y yo debemos vivir, “MAS EL FRUTO DEL ESPÍRITU ES AMOR, GOZO, PAZ, PACIENCIA, BENIGNIDAD, BONDAD, FE, MANSEDUMBRE, TEMPLANZA; CONTRA TALES COSAS NO HAY LEY”, Gálatas 5: 22-23.

Hay que crucificar la carne con todas sus pasiones y deseos, y esto solo vamos a lograrlo viviendo en el Espíritu, “PERO LOS QUE SON DE CRISTO HAN CRUCIFICADO LA CARNE CON SUS PASIONES Y DESEOS. SI VIVIMOS POR EL ESPÍRITU, ANDEMOS TAMBIÉN POR EL ESPÍRITU”, Gálatas 5: 24-25.

Los tiempos continúan de mal en peor, la crisis de valores se acrecenta cada día más, y es en estos tiempos postreros que el Señor nos está ordenando vivir en una

CASITA DE CRISTAL”,

Espiritualmente hablando.

Tenemos que dar buen testimonio a los demás, agradándole a Dios, estando en una continua comunión con Jesús, y dejando que el Espíritu Santo nos guíe hacia toda verdad y justicia.

Tenemos que predicar con el ejemplo, y esto solo se logra siendo lavados por la Sangre de Cristo.

El reino de los cielos está más cerca que nunca, Cristo está a las puertas, “Y YENDO, PREDICAD, DICIENDO: EL REINO DE LOS CIELOS SE HA ACERCADO”, Mateo 10: 7.

Cristo te ama y te llama en esta hora,

Ven a Él,

Dios te guarde,

Héctor Paula.

No hay comentarios: