lunes, 12 de septiembre de 2011

"EL HUEVO CONTRA LA PIEDRA"


Foto por: webalia.com

LECTURA BÍBLICA DE HOY: Jeremías 42: 11,

NO TEMÁIS DE LA PRESENCIA DEL REY DE BABILONIA, DEL CUAL TENÉIS TEMOR; NO TEMÁIS DE SU PRESENCIA, HA DICHO JEHOVÁ, PORQUE CON VOSOTROS ESTOY YO PARA SALVAROS Y LIBRAROS DE SU MANO

Gracias Dios mío por tu Palabra, danos sabiduría y espíritu de revelación para poder entenderla y ser hacedores de ella. Reprendo toda fuerza maligna en el nombre de Jesús. Háblanos Señor en el siguiente mensaje, te lo pido en el nombre de Jesús. Amén.

MENSAJE *** EXHORTACIÓN *** SERMÓN *** REFLEXIÓN:

Sabemos que es imposible para un huevo luchar contra una piedra, obviamente el huevo se romperá.

Esto mismo sucede cuando queremos luchar contra las fuerzas del mal por nuestros propios medios, obviamente que el enemigo nos romperá.

Por eso Cristo vino a la tierra a morir por nosotros, para que podamos constituirnos en vencedores por medio de Él, pero no solo en vencedores, sino en más que vencedores, “ANTES, EN TODAS ESTAS COSAS SOMOS MÁS QUE VENCEDORES POR MEDIO DE AQUEL QUE NOS AMÓ”, Romanos 8: 37.

Esto quiere decir que cuando vienes a Cristo, el enemigo de las almas podrá perseguirte, pero no podrá dejarte desamparado de la mano de Dios, él podrá derribarte, pero jamás podrá destruirte, “PERSEGUIDOS, MAS NO DESAMPARADOS; DERRIBADOS, PERO NO DESTRUIDOS”, 2da. Corintios 4: 9.

Estamos inmersos en una verdadera guerra espiritual, pero tenemos que asirnos de Jesucristo, para poder salir airosos, sabiendo las maquinaciones de satanás para hacernos caer, “PARA QUE SATANÁS NO GANE VENTAJA ALGUNA SOBRE NOSOTROS; PUES NO IGNORAMOS SUS MAQUINACIONES”, 2da. Corintios 2: 11.

¿Sabes por qué te predicamos a Cristo?, para que puedas luchar espiritualmente. Al diablo y sus demonios, no se les pueden tirar piedras ni balas, nuestra lucha no es contra sangre ni carne, “PORQUE NO TENEMOS LUCHA CONTRA SANGRE Y CARNE, SINO CONTRA PRINCIPADOS, CONTRA POTESTADES, CONTRA LOS GOBERNADORES DE LAS TINIEBLAS DE ESTE SIGLO, CONTRA HUESTES ESPIRITUALES DE MALDAD EN LAS REGIONES CELESTES”, Efesios 6: 12

Ya te das cuenta que no puedes luchar contra las fuerzas de las tinieblas por tus propios medios, es como si quisieras tirarle piedras a la luna.

Dios te dará la sabiduría en Cristo para poder vencer, para que puedas ser piedra y no huevo, porque el enemigo no duerme buscando como león rugiente a quien devorar, “SED SOBRIOS, Y VELAD; PORQUE VUESTRO ADVERSARIO EL DIABLO, COMO LEÓN RUGIENTE, ANDA ALREDEDOR BUSCANDO A QUIEN DEVORAR”, 1ra. Pedro 5: 8.

Esto no es un jueguito de religión.

El evangelio es algo muy serio, y lamentablemente muchos lo usan para buscar otra cosa que no sea la sana doctrina de Jesucristo, lo buscan para sacar beneficios económicos, para buscar notoriedad, para buscar prebendas tanto públicas como privadas, otros para buscar parejas.

Es un momento muy especial para meditar en este mensaje, porque en ese jueguito muchos han caído en las garras de satanás, y esto no es una fábula ni un cuento es la gran realidad que vemos en todos los países, como hombres y mujeres de Dios se han desplomado.

Es necesario que estemos bajo la cobertura del Espíritu Santo y la unción de Jesús, para que Dios nos pueda librar del enemigo de las almas, de lo contrario entonces será la lucha de,

EL HUEVO CONTRA LA PIEDRA

Tenemos un enemigo que se oculta muy bien, pero la Sangre de Cristo nos dará la victoria.

Debemos someternos a Dios, para poder resistir al diablo y tenga que salir huyendo de nosotros, “SOMETEOS, PUES, A DIOS; RESISTID AL DIABLO, Y HUIRÁ DE VOSOTROS”, Santiago 4: 7.

Tenemos grandes promesas de Dios para vencer, no podemos tenerle miedo al diablo, al rey de babilonia.

Dios está con nosotros para salvarnos y librarnos de la mano de satanás, “NO TEMÁIS DE LA PRESENCIA DEL REY DE BABILONIA, DEL CUAL TENÉIS TEMOR; NO TEMÁIS DE SU PRESENCIA, HA DICHO JEHOVÁ, PORQUE CON VOSOTROS ESTOY YO PARA SALVAROS Y LIBRAROS DE SU MANO”, Jeremías 42: 11

Cristo te ama y te llama,

Ven a Él,

Dios te guarde,

Héctor Paula

No hay comentarios: