viernes, 5 de mayo de 2017

"ALEJADOS DE LA VALORACIÓN"




LECTURA BÍBLICA DE HOY:

Apocalipsis 3:11, "HE AQUÍ, YO VENGO PRONTO; RETÉN LO QUE TIENES, PARA QUE NINGUNO TOME TU CORONA"

Gracias Dios mío por tu Palabra. Gracias por las pruebas, gracias por las bendiciones, gracias por el aire que aún respiramos. Bendice los lectores y lectoras, obra milagros en sus vidas, contesta sus peticiones, sana al enfermo, levanta al caído, dale fuerzas al débil, en el nombre de Jesús. Amén.

MENSAJE:

Existe una tendencia de parte de la gran mayoría de las personas a no valorar las cosas. 

Obviamente estamos inmersos en la era digital donde las redes sociales, los smart phones, el internet, han ocupado un lugar preponderante en el discurrir de la vida actual.

Esto trae como consecuencia que las personas se han esclavizado de todo esto. Un amigo mío me dijo un día, que si se ve sin Facebook y Whatsaap por un día, él se suicida, y me lo dijo muy en serio.

En estos días el Whatsaap dejó de funcionar por un par de horas, y esto casi provoca un caos mundial.

Se ha perdido en gran manera el amor hacia los demás, casi no se valora nada, y esta situación degenera en hechos que chocan fuertemente con lo que es el convivir adecuadamente.

Pero no nos podemos asombrar, Dios ha descrito lo que vemos, como parte de su cumplimiento profético en estos tiempos, "Y POR HABERSE MULTIPLICADO LA MALDAD, EL AMOR DE MUCHOS SE ENFRIARÁ", Mateo 24: 12.

Definitivamente se ha llegado a un panorama en que gran parte de las personas se encuentran

"ALEJADOS DE LA VALORACIÓN"

Valora a Dios. Valora tu pareja. Valora tus padres. Valora tus hijos. Valora todo lo que te rodea.

El tiempo que vivimos en este mundo es corto, vamos a valorar más las cosas.

Dios nos está exhortando a poner la mira en las cosas del cielo, y así tenemos más tiempo de valorar las cosas de Dios, "PONED LA MIRA EN LAS COSAS DE ARRIBA, NO EN LAS DE LA TIERRA", Colosenses 3: 2.

Tan pronto conocemos a Jesús, el amor inunda nuestras vidas, "Y SOBRE TODAS ESTAS COSAS VESTÍOS DE AMOR, QUE ES EL VÍNCULO PERFECTO", Colosenses 3: 13.

Jesús está a las puertas de venir. 

Los tiempos que vivimos no son tiempos normales. 

Ya casi todo está cumplido, y el mismo Jesús nos lo dice, y no sólo nos lo dice, sino que nos ordena a retener, osea a valorar lo que tenemos, para que otro no nos quite la corona, "HE AQUÍ, YO VENGO PRONTO; RETÉN LO QUE TIENES, PARA QUE NINGUNO TOME TU CORONA"Apocalipsis 3:11

Vamos a valorar las cosas que Dios nos ha dado. 

Ven a Cristo ahora, corre a Él !!!

Dios te bendiga,

Héctor Paula




No hay comentarios: