lunes, 15 de mayo de 2017

MI PLAN "B"




LECTURA BÍBLICA DE HOY:

1ra. Timoteo 2: 5, "PORQUE HAY UN SOLO DIOS, Y UN SOLO MEDIADOR ENTRE DIOS Y LOS HOMBRES, JESUCRISTO HOMBRE"

Gracias Dios mío por tu Palabra. Nos humillamos ante tu presencia, recibe toda la adoración, toda la alabanza, toda la honra, gracias por la oportunidad que nos brindas de alcanzar nuestra redención, por medio de la Sangre Preciosa e Inmaculada de Cristo, gracias porque nos das un día más de vida, en el nombre de Jesús. Amén.

MENSAJE:

Por lo regular, cuando planificamos algo, se nos ocurre un plan "B", en el caso de que lo que planifiquemos nos falle.

Si por ejemplo, planificamos un viaje a un determinado destino, tomamos las precauciones por si en ese destino se presentan problemas, entonces se tiene un plan "B", para ir a otro destino.

Cuando iba para la Universidad, me propuse ir a estudiar a México, y luego de cumplir con todos los requisitos y admisiones que me exigían en el Instituto Tecnológico de Monterrey, donde ya tenía todo aprobado, surgió un problema inesperado de parte de mi tío que era abogado.

Mi tío dejó extraviar todos los documentos del Tecnológico de Monterrey, todo el expediente con todos los papeles de admisión, de viaje, etc., todo se extravió, ésto casi devastó mi vida.

Pero entonces me funcionó el plan "B", que consistió en irme a estudiar a la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, recinto Santiago de los Caballeros.

Se que a usted le ha sucedido muchas veces, el hecho de acudir a un plan "B", cuando le ha fallado lo que tenía estipulado realizar.

En nuestro discurrir diario, se nos presentan situaciones adversas y es cuando funciona

MI PLAN "B"

Ahora bien, si tocamos el tema espiritual, la cosa cambia.

En el orden espiritual no hay plan "B", cuando se refiere a nuestra Salvación.

Para llegar al cielo, para estar en la presencia de Dios, no hay plan "B", por más que usted quiera buscar un plan "B", el mismo no existe, sólo hay un camino, uno sólo, sin plan "B", y ese camino es Jesús, Él se lo dijo al discípulo Tomás, "JESÚS LE DIJO: YO SOY EL CAMINO, Y LA VERDAD, Y LA VIDA; NADIE VIENE AL PADRE, SINO POR MÍ", Juan 14: 6.

Las doctrinas de error y de idolatría pretenden enarbolar, hacer creer que pueden existir planes "B" para llegar a alcanzar la salvación, y en ningún otro u otra se llega a la salvación, sólo con Jesús, "Y EN NINGÚN OTRO HAY SALVACIÓN; PORQUE NO HAY OTRO NOMBRE BAJO EL CIELO, DADO A LOS HOMBRES, EN QUE PODAMOS SER SALVOS", Hechos 4: 12.

Para llegar a Dios existe un solo mediador, sin plan "B", aquí no hay muñecos de yeso o de caoba o de metal, que puedan ser plan "B", es uno sólo el que puede ser mediador entre Dios y los hombres.

Y su nombre es Jesús, nombre que es sobre todo nombre y sobre el cual toda rodilla se doblará, y toda lengua confesará que Él es el Señor y Salvador nuestro, "PORQUE HAY UN SOLO DIOS, Y UN SOLO MEDIADOR ENTRE DIOS Y LOS HOMBRES, JESUCRISTO HOMBRE", 1ra. Timoteo 2: 5.

Lamentablemente para muchos y para muchas, para ir al cielo, no hay plan "B".

Sólo se llega, únicamente se llega, a través de la Sangre del Cordero Perfecto, del Cordero Inmolado, que murió por tí y por mí, y resucitó al tercer día, el León de la Tribu de Judá, el Rubio de Galilea, el Yo Soy, el Cristo de la Gloria, el Poderoso de Israel: JESÚS DE NAZARET.  

ALELUYAAAA !!!!

Dios te bendiga !!!

Héctor Paula




No hay comentarios: