viernes, 19 de mayo de 2017

"COMPRA VALIOSA"


LECTURA BÍBLICA DE HOY:

1ra. Corintios 6: 20, "PORQUE HABÉIS SIDO COMPRADOS POR PRECIO; GLORIFICAD, PUES, A DIOS EN VUESTRO CUERPO Y EN VUESTRO ESPÍRITU, LOS CUALES SON DE DIOS".

Gracias Dios mío por tu Palabra. Bendice los lectores y lectoras, guíalos hacia toda verdad y justicia, háblales en el silencio apacible de la noche, obra milagros en sus vidas, convéncelos de pecado, juicio y justicia, en el nombre de Jesús. Amén.

MENSAJE:

Debido a nuestra naturaleza humana, nos gusta siempre comprar lo mejor, al momento de adquirir artículos, bienes y/o servicios.

Si vamos a comprar un auto, queremos uno de buena marca, de buena calidad y lo más nuevo posible.

Eso pasa también con los perfumes, la ropa, los zapatos, los trajes, las corbatas, los tenis, el celular, el electrodoméstico, la comida, etc.  Nos satisface el ego comprar la máxima calidad, y cuando podemos, no nos importa pagar caro.

En Puerto Rico vi un caso de la esposa de un ministro muy famoso en la isla que dio 64,000 dólares por un juego de sala. Un amigo mío compró un Lamborghini por 250,000 dólares.

Pero usted ve esos excéntricos jeques petroleros comprando autos de oro, hay un sultán que tiene 5,000 autos de lujo y una exagerada cantidad de aviones, incluso Boeing 747 privados.

No terminaría de señalar las compras valiosas que vemos en estos tiempos de derroches y de alto mega consumo.

Ahora bien, hay cosas que el dinero no puede comprar, como dice el comercial de una tarjeta de crédito. 

Por ejemplo, la salvación no se puede comprar con dinero, sino pregúntele a aquel hombre que tenía tanto dinero que aumentó sus graneros para tener más y más y estaba tan satisfecho, que mire usted lo que le dijo a su alma:

"Y DIRÉ A MI ALMA: ALMA, MUCHOS BIENES TIENES GUARDADOS PARA MUCHOS AÑOS; REPÓSATE, COME, BEBE, REGOCÍJATE", Lucas 12: 19.

Pero el gran millonario no pudo comprar su salvación, porque mira lo que ya Dios tenía dispuesto para ese magnate:  "PERO DIOS LE DIJO: NECIO, ESTA NOCHE VIENEN A PEDIRTE TU ALMA; Y LO QUE HAS PROVISTO, ¿DE QUIÉN SERÁ? ASÍ ES EL QUE HACE PARA SÍ TESORO, Y NO ES RICO PARA CON DIOS", Lucas 12: 20-21.

Nunca te olvides que tu salvación está por encima de toda riqueza terrenal, de todo lo material, que finalmente se quedará.

Por más que hagas una

"COMPRA VALIOSA"

Debes valorar primero tu alma y buscar siempre el reino de Dios y su justicia y todo se te será añadido.

No vendas tu salvación.  Ella no tiene precio aquí en la tierra, porque fuiste comprado por medio de la Sangre Preciosa de Jesús, si es que tienes a Jesús como tu Señor y Salvador.

No vendas tu salvación, no vendas tu primogenitura, como hizo Esaú, que le vendió su primogenitura a Jacob por un plato de lentejas, "Y DIJO JACOB: JÚRAMELO EN ESTE DÍA. Y ÉL LE JURÓ, Y VENDIÓ A JACOB SU PRIMOGENITURA", Génesis 25: 33.

Son muchos los ministros, las ministras que están vendiendo sus primogenituras por platos de lentejas modernos. 

Y ni que decir de una parte importante del pueblo de Dios, que las lentejas de los celulares y las redes sociales están comprando las primogenituras de muchos y muchas cristianos y cristianas.

Dios nos está exhortando dramáticamente a que no vendamos nuestra salvación, nuestra primogenitura.

Tu salvación fue comprada en la cruz del Calvario, cuando el Cordero de Dios, el Cordero Inmolado, el Cordero Perfecto derramó su Preciosa e Inmaculada Sangre y con ella hemos sido comprados.

Los dólares, las riquezas, los bienes materiales no van a comprar mi primogenitura, no voy a negociar mi salvación, y en esta hora, Dios te dice que no negocies tu salvación.

Cristo está a las puertas de venir, esto no es un mito, es una realidad y una promesa, y Él nos compró por precio, "PORQUE HABÉIS SIDO COMPRADOS POR PRECIO; GLORIFICAD, PUES, A DIOS EN VUESTRO CUERPO Y EN VUESTRO ESPÍRITU, LOS CUALES SON DE DIOS", 1ra. Corintios 6: 20.

El precio de su Sangre derramada !!!

Ni por todo el oro del mundo vendas tu salvación. Por precio de  la Sangre de Cristo fue comprada. !!!!

Dios te bendiga !!!

Héctor Paula

No hay comentarios: