viernes, 12 de mayo de 2017

"PUEBLO DE DIOS: PRIVILEGIO INCOMPARABLE"








LECTURA BÍBLICA DE HOY:

1ra. Pedro 2: 10, "VOSOTROS QUE EN OTRO TIEMPO ERAIS PUEBLO, PERO QUE AHORA SOIS PUEBLO DE DIOS; QUE EN OTRO TIEMPO NO HABÍAIS ALCANZADO MISERICORDIA, PERO AHORA HABÉIS ALCANZADO MISERICORDIA"

Gracias Dios mío por tu Palabra. Gracias por las pruebas, gracias por las bendiciones. Perdona nuestras ofensas, nuestras iniquidades, danos fortaleza de lo alto, reprende al devorador de almas y haznos dignos de estar en tus atrios, en el nombre de Jesús. Amén.

MENSAJE:

Existen muchos clubes sociales de la alta sociedad, existen lugares de diversión, existe un abanico inmenso de posibilidades de recreación, que las sociedades han hecho para que el hombre y la mujer de hoy ocupen su tiempo libre fuera de Dios.

Se da paso de esta manera a una humanidad dispuesta, decidida, desafiante a vivir de espaldas a Dios.

Las sociedades también imponen requisitos para usted escalar a los lugares que ocupan los ricos y poderosos.

No sólo se requieren grandes cuotas de inscripción, sino que también los pagos mensuales son grandes y si no es rico de cuna en por lo menos dos generaciones, usted sencillamente no puede pertenecer a esos encumbrados clubes sociales.

Pero, aún usted ve todo ese derroche de dinero y de recursos, los ricos tienen grandes dificultades en su mayoría. Me decía un amigo mío que por cada piscina hay un psiquiatra.

Pero no quiero apartarme del tema.

Y es que a los cristianos no nos hacen falta esos clubes, ni esos lugares de esparcimiento, porque hemos sido apartados para Cristo, constituyéndonos Dios en su pueblo, por medio de la Sangre de Jesús.

A este pueblo de Dios no se le pide requisitos materiales para ingresar, sólo se requiere que usted le entregue su corazón a Jesús.

La Sangre de Cristo va a limpiarte de todo pecado, entonces podrás saber lo que es el

"PUEBLO DE DIOS: UN PRIVILEGIO INCOMPARABLE"

No vas a tener el problema de los clubes sociales, que si te atrasas te echan fuera.

Jesús no te va a echar fuera, Él te recibirá, no importa el tamaño de tu pecado, "TODO LO QUE EL PADRE ME DA, VENDRÁ A MÍ; Y AL QUE A MÍ VIENE, NO LE ECHO FUERA", Juan 6: 37.

Antes mi persona era de un pueblo pecador, pero Cristo me hizo pertenecer ahora al pueblo de Dios.

En otro tiempo no había alcanzado misericordia, ahora he sido favorecido para alcanzar misericordia.

Ven a Cristo y tu también serás del pueblo de Dios y alcanzarás misericordia, "VOSOTROS QUE EN OTRO TIEMPO NO ERAIS PUEBLO, PERO AHORA SOIS PUEBLO DE DIOS; QUE EN OTRO TIEMPO NO HABÍAIS ALCANZADO MISERICORDIA, PERO AHORA HABÉIS ALCANZADO MISERICORDIA", 1 Pedro 2: 10.

Este es el Cristo que te predico en esta hora, el Cristo de la Gloria que murió por tí y por mí, para que hoy pudiésemos alcanzar misericordia y ser pueblo de Dios.

Nada puede compararse con eso.

Qué gran privilegio, pertenecer a este Pueblo de Dios !!!

Tú puedes, solo cree.

Dios te bendiga,

Héctor Paula







No hay comentarios: