lunes, 1 de mayo de 2017

"MÁS ALLÁ DE LO QUE SE VE"


LECTURA BÍBLICA DE HOY:

Salmos 48: 14, "PORQUE ESTE DIOS ES DIOS NUESTRO ETERNAMENTE Y PARA SIEMPRE; EL NOS GUIARÁ AUN MÁS ALLÁ DE LA MUERTE"

Gracias Dios mío por tu Palabra. Bendice los lectores y lectoras. Perdona nuestras ofensas, nuestras debilidades, nuestras transgresiones. Quita toda piedra de tropiezo que nos pueda quitar la comunión contigo Padre Celestial, necesitamos de tu oportuno socorro, establece tu orden en nuestras vidas, en el nombre de Jesús. Amén.

MENSAJE:

Las ocupaciones diarias, el trabajo, el stress, las rutinas, muchas veces no nos permiten ver las cosas más allá de lo que a simple vista se ven.

En ocasiones tomamos decisiones cuyas consecuencias son nefastas, porque no vimos más allá, no analizamos las consecuencias de esas decisiones.

Siempre refiero el juego de billar, que aunque no lo juego, conozco su fundamento. Pero, usted no se ha puesto a pensar en el fundamento del billar?

Si lo analiza se dará cuenta de que ese fundamento, está en sintonía con lo que estamos hablando en este mensaje. Me explico: el éxito del billar no sólo consiste en entrar la bola correspondiente con la bola que usted golpea.

El éxito del billar consiste en que cuando usted entre esa bola, entonces con la que usted golpea quede en posición de golpear la siguiente con la seguridad de que la entrará también, hasta que las entre todas.

Y así es la vida, usted no puede ejecutar un paso, sin ver cómo quedará la bola para golpear la siguiente, osea, sin analizar las consecuencias que le traerá ese paso que va a dar, cuáles son las consecuencias de lo que voy a realizar.

Los hombres y mujeres de éxito siempre han visto

"MÁS ALLÁ DE LO QUE SE VE"

Dios quiere que veamos más allá, pero en el orden espiritual.

David no vio lo grande que era Goliat, él vio más allá, porque sabía que no se podía circunscribir al tamaño del gigante, sino en la grandeza de su Dios.

La Ramera Rahab no sólo vio a los dos espías que Josué había enviado, cuando ella los escondió, sino que vio más allá, para poder salvar su vida y la de su familia.

Abraham no vio la ciudad y su parentela que iba a dejar atrás, sino que vio más allá, al creerle a Dios de las promesas que iba a ser partícipe.

Pablo no vio el impacto de su encuentro con Jesús, el vio más allá, y vio el ministerio apostólico que el Maestro le entregaba.

Esteban no vio las piedras con las que lo lapidaban, él vio más allá, y vio la gloria de Dios y a Jesús que estaba sentado a la diestra de Dios.

Tú que lees este mensaje tienes que ver más allá de lo natural. Tienes que ver más allá de lo físico. Tienes que ver más allá de lo tangible. Tienes que ver más allá de lo material.

Dios quiere que veas más allá de nuestra existencia, que veamos más allá incluso de la muerte, "PORQUE ESTE DIOS ES DIOS NUESTRO ETERNAMENTE Y PARA SIEMPRE; ÉL NOS GUIARÁ AUN MÁS ALLÁ DE LA MUERTE", Salmos 48: 14.

Cristo está a las puertas de venir, 

Dios nos va a poner colirio espiritual en nuestros ojos para que veamos más allá, "POR TANTO, YO TE ACONSEJO QUE DE MÍ COMPRES ORO REFINADO EN FUEGO, PARA QUE SEAS RICO, Y VESTIDURAS BLANCAS PARA VESTIRTE, Y QUE NO SE DESCUBRA LA VERGÜENZA DE TU DESNUDEZ; Y UNGE TUS OJOS CON COLIRIO, PARA QUE VEAS", Apocalipsis 3: 18.

El que tenga oídos espirituales, oiga lo que el Espíritu Santo nos habló a todos y todas en este mensaje.

Jesús te ama y te llama !!

Dios te bendiga !!

Héctor Paula

No hay comentarios: