lunes, 8 de mayo de 2017

"AMOR DESENFRENADO AL DINERO"



LECTURA BÍBLICA DE HOY:

1ra. Timoteo 6: 10, "PORQUE RAÍZ DE TODOS LOS MALES ES EL AMOR AL DINERO, EL CUAL CODICIANDO ALGUNOS, SE EXTRAVIARON DE LA FE, Y FUERON TRASPASADOS DE MUCHOS DOLORES"

Gracias Dios mío por tu Palabra. Bendice los lectores y lectoras, te presento sus familiares, en especial los niños, niñas y adolescentes, cúbrelos en alas de tu Santo Espíritu, líbralos de todo mal, protégelos de los peligros en la red y en sus entornos, en el nombre de Jesús. Amén.

MENSAJE:

El amor al dinero ha desatado una peligrosa carrera tan tenaz, que ha tocado el descontrol.

Sabemos que el dinero es necesario para vivir y subsistir, que ejerce una importancia capital en la adquisición de bienes y servicios.

El dinero es el eje fundamental de las economías de los pueblos.

Los trabajadores ejecutan sus labores a fin de percibir sus salarios, y en otros ámbitos, tenemos a los poderosos, los ricos, que acaparan el gran porcentaje del dinero.

En la mayoría de nuestros países, existe una marcada inequidad progresiva, pues, mientras más transcurre el tiempo, el rico se hace más rico, y el pobre más pobre.

La crisis económica que afecta a tantos países ha creado enormes distorsiones en el comportamiento humano, unos se van a delinquir, otros se han ido desbocadamente hacia el enriquecimiento ilícito a costa de lo que sea. 

Vemos personas haciendo todo tipo de artimañas, acudiendo incluso a brujos, brujas, parapsicólogos, parapsicólogas, en sus afanes por adquirir el dinero.

Y cuando ya han acumulado fortunas, se hacen adictos al dinero, al extremo de que lo hacen su dios, llamado mamón ó dios del dinero.

Definitivamente estamos en la presencia del 

"AMOR DESENFRENADO AL DINERO"

Obviamente Dios nos está dando pautas a fin de que las personas que aman desenfrenadamente el dinero, comprendan el riesgo a que se exponen, principalmente cuando les dan las espaldas a Dios.

Existe un peligro inminiente de caer en tentación y lazo, cuando quieres enriquecerte inadecuadamente, "PORQUE LOS QUE QUIEREN ENRIQUECERSE CAEN EN TENTACIÓN Y LAZO, Y EN MUCHAS CODICIAS NECIAS Y DAÑOSAS, QUE HUNDEN A LOS HOMBRES EN DESTRUCCIÓN Y PERDICIÓN", 1ra. Timoteo 6: 9

Se puede tener dinero, lo que no se debe es hacerlo tu dios.

Conozco personas que son capaces de vender su madre, de venderle su alma al diablo a cambio de enriquecerse.

El amor al dinero es peligroso, devastador, implacable, "PORQUE RAÍZ DE TODOS LOS MALES ES EL AMOR AL DINERO, EL CUAL CODICIANDO ALGUNOS, SE EXTRAVIARON DE LA FE, Y FUERON TRASPASADOS DE MUCHOS DOLORES", 1ra. Timoteo 6: 10.

Lo más importante para tu vida actual y venidera, es tu salvación, aún tengas el dinero para comprar el mundo entero, "PORQUE, ¿QUÉ APROVECHARÁ AL HOMBRE, SI GANARE TODO EL MUNDO, Y PERDIERE SU ALMA? ¿O QUÉ RECOMPENSA DARÁ EL HOMBRE POR SU. ALMA?", Mateo 16: 26

Ven a Cristo en esta hora, no importa si eres rico, rica, nada trajiste a este mundo y obviamente nada podrás llevarte.

Lo único que podemos llevarnos es la salvación tan grande que Dios te otorga por medio de la Sangre Preciosa e inmaculada de Jesús.

El tiempo se termina !!!. 

Ven a Jesús, corre a Él !!!

Dios te bendiga,

Héctor Paula

No hay comentarios: