miércoles, 17 de mayo de 2017

"LA RICURA DEL REVESTIDO"





LECTURA BÍBLICA DE HOY:

Gálatas 3: 27, "PORQUE TODOS LOS QUE HABÉIS SIDO BAUTIZADOS EN CRISTO, DE CRISTO ESTÁIS REVESTIDOS".

Gracias Dios mío por tu Palabra Santa y Perfecta. Perdona nuestras rebeliones, nuestras iniquidades, llévate todo impedimento, quita toda piedra de tropiezo que nos pueda menoscabar la comunión contigo, Padre Celestial, establece tu orden para cada uno de nosotros, en el nombre de Jesús. Amén.

MENSAJE:

Cuando éramos niños nos encantaban los helados o mantecados, como dicen en Puerto Rico, revestidos de chocolate.

Todavía somos adultos y disfrutamos de sobremanera un helado o mantecado revestido de chocolate.

Los pasteles también adquieren un sabor extraordinario cuando son revestidos, ya sea de chocolate o de los que llamamos el suspiro.

Existen muchos delicatesen que son revestidos de algún sabor, y podemos deleitarnos, saborearlos con gran satisfacción a nuestro paladar.

Es decir, el revestido es como la culminación del sabor, es lo que le da la cúspide, el clímax del disfrute gastronómico de un buen postre.

Y no existe duda alguna de

"LA RICURA DEL REVESTIDO"

Y si pasamos a lo emocional en nosotros, nos encontramos con situaciones en las que tenemos que revestirnos de paciencia para poder enfrentar y soportar esas indeseadas situaciones.

Pero, vamos más allá, y entremos a lo espiritual.

En el Ministerio de predicación de su Palabra que Dios me ha dado, he podido experimentar lo que es estar revestido de Cristo.

Una vez entré sin darme cuenta en la misma boca del lobo, cuando había una huelga violenta en una comunidad de Haina, llamada el Carril, sin darme cuenta estaba en medio de la huelga.

Cuando los revoltosos me vieron en mi camioneta, en seguida uno de los líderes expresó a los que estaban más próximos: "ESTE ES UN CRISTIANO, QUITEN LOS ESCOMBROS Y DÉJENLO PASAR...", y en ningún momento les dije que era cristiano, ellos sencillamente vieron mi revestimiento de Cristo.

A mí me llena de gozo espiritual, cuando veo esas siervas de Jehová, revestidas de Cristo, con sus faldas por debajo de las rodillas, con sus cabellos íntegros, sin desrizados, ni tintes, ni peinados ostentosos, sin maquillaje, sin prendas.

Déjeme decirle que hasta los delincuentes, cuando ven que se acerca una de esas siervas de Jehová, revestidas de Cristo, las respetan y hasta las protegen, a diferencia de otras que parecen todo menos cristianas y los desaprensivos las piropean y les exaltan sus mundanalidades.

Si tienes a Cristo, si estás bautizado, bautizada en Cristo, debes de estar revestido, revestida de Cristo, "PORQUE TODOS LOS QUE HABÉIS SIDO BAUTIZADOS EN CRISTO, DE CRISTO ESTÁIS REVESTIDOS", Gálatas 3: 27.

Jesús viene a buscar una iglesia revestida de Él, porque sin santidad nadie lo verá.

Es necesario orar más, profundizar más en la Palabra, ayunar más, congregarnos y sobre todo obedecer los preceptos y mandamientos de Dios, siendo verdaderos hacedores de la Palabra y no oidores olvidadizos.

Ven a Cristo en esta hora, ven a ser revestido de su presencia.

Dios te bendiga !!!

Héctor Paula







No hay comentarios: