miércoles, 3 de enero de 2018

"FRUTOS ADMIRABLES"


LECTURA BÍBLICA DE HOY:

Juan 15: 8, "EN ESTO ES GLORIFICADO MI PADRE, EN QUE LLEVÉIS MUCHO FRUTO, Y SEÁIS ASÍ MIS DISCÍPULOS"

Gracias Dios mío por tu Palabra. Gracias por las pruebas, gracias por las bendiciones. Te presento los lectores y lectoras, obra Milagros en sus vidas, líbralos de todo mal y condúcelos hacia toda verdad y justicia, en el nombre de Jesús. Amén.

MENSAJE :

Cuando vemos los árboles llenos de coloridos frutos, nos causan gran admiración y nos impresionan positivamente.

Es un verdadero espectáculo observar esos frutos, al extremo de que ansiamos comerlos y degustarlos.

A diferencia de esos árboles frutales, existen los árboles que no dan frutos y éstos lucen inóspitos, frígidos y deslucidos.

Estos dos ejemplos ilustran a los cristianos que reflejan la luz de cristo sólo con la presencia de ellos y por otro lado los que carecen de esa luz.

El Cristiano que refleja la luz de Cristo, es el cristiano, la cristiana que en su interior corren ríos de aguas vivas y sus hechos dejan ver que Cristo vive en su conducta.

Es el cristiano, la cristiana que Dios está buscando hoy.

Es un cristiano,  una cristiana cuyos frutos espirituales sean visibles y que demuestren un arrepentimiento genuino, "HACED, PUES, FRUTOS DIGNOS DE ARREPENTIMIENTO", Mateo 3: 8.

No quiero que tomen este mensaje como un juicio de valor, la esencia de este blog consiste en llevarles la Palabra de Dios para edificación y bendición.

Otros frutos que Dios está demandando de nosotros son los frutos de llevar almas a los pies de Cristo.

Dios quiere que exhibamos,

"FRUTOS ADMIRABLES"

Esos frutos tienen dos significados:

Los frutos que se hacen visibles  por nuestro testimonio, por nuestro actuar, por nuestro hablar, por nuestro vestir, "ASÍ QUE, POR SUS FRUTOS LOS CONOCERÉIS", Mateo 7: 20.

Tenemos los frutos que representan las almas que podemos ganar para Cristo, "TODO ÁRBOL QUE NO DA BUEN FRUTO, ES CORTADO Y ECHADO EN EL FUEGO", Mateo 7: 19.

Es hora de escuchar la exhortación de Dios en este mensaje, vamos a ser embajadores de Cristo, vamos a testimoniar en nuestra vida diaria, a fin de que marquemos la diferencia y almas puedan venir al Redil de Cristo.

Si no lo hacemos así, Dios tomará el dominio y el control, "POR TANTO OS DIGO, QUE EL REINO DE DIOS SERÁ QUITADO DE VOSOTROS, Y SERÁ DADO A GENTE QUE PRODUZCA LOS FRUTOS DE ÉL", Mateo 21: 43.

Si no conoces a Jesús, ven a sentir el gozo de la salvación, ven a experimentar la forma en que el Espíritu Santo te hará producir frutos espirituales !!!

Dios te bendiga !!!

Héctor Paula
Para la Gloria de Dios.







                                                     


No hay comentarios: