viernes, 26 de enero de 2018

"VUELO DE GRAN ALTURA"



LECTURA BÍBLICA DE HOY:

Isaias 40: 31, "PERO LOS QUE ESPERAN A JEHOVÁ TENDRÁN NUEVAS FUERZAS; LEVANTARÁN ALAS COMO LAS ÁGUILAS; CORRERÁN, Y NO SE CANSARÁN; CAMINARÁN,  Y NO SE FATIGARÁN"

Gracias Dios mío por tu Palabra. Ablanda los corazones de piedra, rompe las ataduras, llévate todo rencor, pon amor y perdón en tantos corazones que los necesitan. Reprende todo espíritu de depresion, pudre todo Yugo y libera al cautivo, en el nombre de Jesús. Amén.

MENSAJE :

El peligro, el riesgo, la amenaza y la inseguridad están siempre latentes desde que nos levantamos de la cama.

Ellos están ahí, dispuestos a sorprendernos, a clavarnos sus garras en el momento menos esperado.

Las tinieblas quieren lanzarnos su red inicua de maldad, asechanza y alevosía.

Las dificultades, los problemas, las enfermedades, los accidentes y las circunstancias no deseadas tienen características comunes.

¿Cuáles son esas características comunes?: 

1.- NO PIDEN PERMISO.

2.- NO TIENEN ACEPCIÓN DE PERSONAS, usted puede ser rico, pobre, blanco, mestizo, joven, adulto.

3.- NO TIENEN HORA, en cualquier momento se pueden aparecer. 

4.- SON INSOBORNABLES, usted no puede pagar por debajo de la mesa, para que no aparezcan.

Obviamente ese es un manejo orquestado en el mundo espiritual de maldad, sólo Dios puede someter ese mundo espiritual de maldad y defendernos como poderoso Gigante, "EL ÁNGEL DE JEHOVÁ ACAMPA ALREDEDOR DE LOS QUE LE TEMEN, Y LOS DEFIENDE", Salmos 34: 7.

Así que, amados lectores y lectoras, de la única forma que podemos estar asegurados de toda esa madeja de las tinieblas, es treparnos en un 

"VUELO DE GRAN ALTURA"

Y no lo digo yo, "PERO LOS QUE ESPERAN A JEHOVÁ TENDRÁN NUEVAS FUERZAS; LEVANTARÁN ALAS COMO LAS ÁGUILAS; CORRERÁN, Y NO SE CANSARÁN; CAMINARÁN, Y NO SE FATIGARÁN", Isaias 40: 31

Así como el águila vuela alto, alejándose del peligro, así Dios nos dará alas espirituales para situarnos por encima de toda esa maldad conjugada en este mundo.

No importa por la situación que está afectando tu vida en esta hora, el secreto de salir victorioso, victoriosa, consiste en entregar esa situación a Jesús, y Él te levantará por encima de ella, esa es la fe sobre natural que Dios quiere de tí y de mí.

Aunque el enemigo venga como río, Jehová levantará bandera contra él, "Y TEMERÁN DESDE EL OCCIDENTE EL NOMBRE DE JEHOVÁ, Y DESDE EL NACIMIENTO DEL SOL SU GLORIA; PORQUE VENDRÁ EL ENEMIGO COMO RÍO, MAS EL ESPÍRITU DE JEHOVÁ LEVANTARÁ BANDERA CONTRA ÉL", Isaías 59, 19.

Si no conoces a Jesús, no lo pienses más, ven a Él.

Dios te bendiga !!!

Héctor Paula
Para la Gloria de Dios




No hay comentarios: