miércoles, 24 de enero de 2018

"VISIÓN A LA DERIVA"



LECTURA BÍBLICA DE HOY:


Mateo 15: 14, "DEJADLOS; SON CIEGOS GUÍAS DE CIEGOS; Y SI EL CIEGO GUIARE AL CIEGO, AMBOS CAERÁN EN EL HOYO"


Gracias Dios mío por tu Palabra. Gracias por tus bondades, que aún siendo pecadores nos brindaste la oportunidad de tu Gracia. Bendice los lectores y lectoras, mira sus peticiones y súplicas, establece tu orden sobre ellos y ellas, en el nombre de Jesús. Amén.


MENSAJE :


En el juego de Basket ball, cuando está en los minutos finales, los jugadores saben que les queda poco tiempo y acuden a una estrategia de atacar a los contrarios, en lo que ellos llaman, "Gardeo de Cancha a Cancha"

Así mismo se encuentra el enemigo de las almas, atacando de cancha a cancha, agrediendo a una gran parte de la humanidad con estrategias y estratagemas, porque sabe que le queda poco tiempo.

Las doctrinas de error se han esparcido, así como la hiedra se esparce en una pared.

Y esa es una de las maquinaciones que el enemigo de las almas utiliza, y hace caer aún a gran parte de los escogidos, y Dios nos está alertando, "PARA QUE SATANÁS NO GANE VENTAJA SOBRE NOSOTROS; PUES NO IGNORAMOS SUS MAQUINACIONES", 2da. Corintios 2: 11.

Vemos cómo se ha ido perdiendo la visión del primer amor, de la senda Antigua, de la iglesia primitiva, y se ha dado paso a una inmensidad de doctrinas falsas, de falsos profetas, de falsos apóstoles, que sólo exhiben fortunas y bienes.

Obviamente, ya Dios había profetizado todo el estado de cosas en que gran parte de la iglesia de Jesús vive en la actualidad, teniendo muchos de ellos una,

"VISIÓN A LA DERIVA"

Y cuando usted quiere esgrimir la sana doctrina, la Palabra Oportuna, se ofenden, convirtiéndose de esta manera en los fariseos modernos, "ENTONCES ACERCÁNDOSE SUS DISCÍPULOS, LE DIJERON: ¿SABES QUE LOS FARISEOS SE OFENDIERON CUANDO OYERON ESTA PALABRA?, Mateo 15: 12

Dios nos está hablando de diferentes formas, y lo que ocurre mundialmente, es un lenguaje preciso, claro y profético, en el que Dios le está hablando a los países, a la iglesia y en general a cada uno de nosotros.

Y esas personas que han tratado de tergiversar la Palabra de Dios, y la han acomodado a sus intereses, se convierten directamente en ciegos, guiando a ciegos.

Jesús tuvo que ripostarle a los discípulos, "DEJADLOS; SON CIEGOS GUÍAS DE CIEGOS; Y SI EL CIEGO GUIARE AL CIEGO, AMBOS CAERÁN EN EL HOYO", Mateo 15: 14.

Es tiempo de ponernos donde el Capitan nos vea, como decimos en nuestro país.

Vamos a retomar con Jesús, nuestras armas espirituales y a crear un cerco espiritual alrededor nuestro, compuesto ese muro de oración, ayuno, vigilia, escudriñamiento de la Palabra, consagración a este evangelio.

Si clamamos a Dios y permanecemos firmes en la Sana Doctrina que Jesús nos dejó establecida claramente en la Biblia, no caeremos en la condición de ciego espiritual.

Vamos a tomar la Visión de Dios en espíritu y en verdad.

Si no conoces a Jesús ven a Él ya !!!

Dios te bendiga !!!

Héctor Paula
Para la Gloria de Dios



\





No hay comentarios: