lunes, 1 de enero de 2018

"PETICIONES EFECTIVAS"



LECTURA BÍBLICA DE HOY:

Filipenses 4: 6, "POR NADA ESTÉIS AFANOSOS, SINO SEAN CONOCIDAS VUESTRAS PETICIONES DELANTE DE DIOS EN TODA ORACIÓN Y RUEGO, CON ACCIÓN DE GRACIAS"

Gracias Dios mío por tu Palabra. Gracias por regalarnos este nuevo año 2018. Te presento los lectores y lectoras para que permitas  tengan un feliz año 2018 y que ellos puedan entender tu carácter y el propósito que tienes para cada uno de ellos y de ellas, glorifícate en sus vidas, en el nombre de Jesús. Amén.

MENSAJE :

No he visto algo más efectivo para pedir cuando un niño pide.


Los niños son especialistas en pedir a los padres y por lo general salen gananciosos. 

Ellos piden con insitencia, con argumentación y a sabiendas de que, como son niños, los padres tenemos que ceder en sus peticiones


El niño mío es un experto, graduado summa cum laude en peticiones efectivas, logrando la mayoría de las veces su victorias.


Dios es nuestro Padre Celestial y nosotros somos sus hijos y criaturas.

Cuando le pedimos a Dios, entramos en un proceso diferente al de los niños, porque Dios ha dejado muy claramente en su Palabra la manera y la forma de hacerle nuestras peticiones.

Lo primero es que ya Él conoce nuestras peticiones, antes de que nosotros las realicemos, "Y ANTES QUE CLAMEN, RESPONDERÉ YO; MIENTRAS AÚN HABLAN, YO HABRÉ OÍDO", Isaias 65: 24.

Así que estemos bien claros en eso. Dios ya sabe lo que queremos y lo que en verdad necesitamos.

Lo que Dios nos está tratando de decir en este mensaje es que Él necesita que nosotros le hagamos

"PETICIONES EFECTIVAS"

Y para ello, lo primero es orar, pero no orar simplemente con vanas repeticiones, es orar en toda oración y ruego,  "POR NADA ESTÉIS AFANOSOS, SINO SEAN CONOCIDAS VUESTRAS PETICIONES DELANTE DE DIOS EN TODA ORACIÓN Y RUEGO, CON ACCIÓN DE GRACIAS", Filipenses 4: 6

Esto no es tan simple como algunos creen. La oración no es usted sencillamente ponerse de rodillas por dos minutos y ya.

La oración es una ciencia. Para que la oración pueda llegar al Trono de Dios usted tiene que librar una guerra contra el mismo reino de las tinieblas.

La oración es un desafío al infierno, es una declaratoria de guerra al enemigo de las almas, y para poder obtener la oración efectiva usted tiene que vencer.

La buena noticia es que si hace lo correcto vencerá, pedirle a Dios que lo perdone, desatar la unción del Espíritu Santo y reprender esas fuerzas malignas que no quieren dejarlo orar.

Daniel duró 21 días peleando con las tinieblas para que su oración llegara, "MAS EL PRINCIPE DEL REINO DE PERSIA SE ME OPUSO DURANTE VENTIÚN DÍAS; PERO HE AQUÍ MIGUEL, UNO DE LOS PRINCIPALES PRÍNCIPES, VINO PARA AYUDARME, Y QUEDÉ ALLÍ CON LOS REYES DE PERSIA", Daniel 10: 3

Es así como debemos de entender que la oración no es un jueguito de religion.

Y si no oramos efectivamente, Dios no nos podrá escuchar, porque muchas veces le pedimos a Dios cosas que no nos van a convenir y entonces pedimos mal, y por eso no recibimos, porque estamos pidiendo mal, "PEDÍS, Y NO RECIBÍS, PORQUE PEDÍS MAL, PARA GASTAR EN VUESTROS DELEITES", Santiago 4: 3

Vamos a recibir respuestas a nuestras peticiones en este año 2018 según los propósitos de Dios. En eso debemos de estar bien claros.


Dios contestará, pero tenemos que pedirle en oración y súplica.


Dios hará.


Si no conoces a Jesús ven a Él, no lo rechaces más.


Dios te bendiga !!!


Héctor Paula
Para la Gloria de Dios.  







No hay comentarios: