miércoles, 10 de enero de 2018

"¿INTIMIDADOS? JAMÁS"



LECTURA BÍBLICA DE HOY:

Filipenses 1: 28, "Y EN NADA INTIMIDADOS POR LOS QUE SE OPONEN, QUE PARA ELLOS CIERTAMENTE ES INDICIO DE PERDICIÓN, MAS PARA VOSOTROS DE SALVACIÓN; Y ESTO DE DIOS"

Gracias Dios mío por tu Palabra. Perdona nuestras debilidades, nuestras ofensas. Límpianos cada día, llévate toda escoria de nuestras vidas, reprende al devorador de las almas, en el nombre de Jesús. Amén.

MENSAJE :

Existe en la actualidad una especie de lucha tenaz por el poderío armamentista y nuclear en las grandes potencias mundiales.

Y es que el hombre, desde sus inicios, ha tratado de imponerse por encima de los más débiles.

A través del tiempo surgieron imperios y hombres super poderosos e implacables, para poder ejercer dominio sobre regiones y/o países.

Pero ese deseo de poder e intimidar, no sólo se circunscribió a esos farahones y dictadores, sino que esa pandemia se ha extendido a instituciones, jefes de familia, centros de estudios, lugar de trabajo, bandas, etc.

Dios tuvo que tratar con esta situación, y le ha dado el Espíritu Santo a los más débiles, para poder avergonzar a lo que se consideraba fuerte, "SINO QUE LO NECIO DEL MUNDO ESCOGIÓ DIOS, PARA AVERGONZAR A LOS SABIOS; Y LO DÉBIL DEL MUNDO ESCOGIÓ DIOS, PARA AVERGONZAR A LO FUERTE", 1ra. Corintios 1: 27.

Por eso es que usted le hace a un cristiano genuino, la siguiente pregunta, y de inmediato le contestará:

"¿INTIMIDADOS? JAMÁS"

Dios nos da las fuerzas para que en nada seamos intimidados por los que se oponen a nosotros los cristianos, "Y EN NADA INTIMIDADOS POR LOS QUE SE OPONEN, QUE PARA ELLOS CIERTAMENTE ES INDICIO DE PERDICIÓN, MAS PARA VOSOTROS DE SALVACIÓN; Y ESTO DE DIOS", Filipenses 1: 28.

Los cristianos hemos sido lavados por la Sangre de Cristo y separados de las cosas del mundo, esto porque nos escogió por Gracia.

Esa condición del genuino cristiano, del que vive una vida agradable a Dios, ha creado muchas oposiciones e incluso persecuciones.

Pero es tan grande este evangelio de Jesucristo, que los que estamos firmes en la Palabra, nos fundamentamos sobre la Roca inconmovible llamada Jesús de Nazaret.

Y por tanto no tememos, no tenemos de quién atemorizarnos, el salmista lo proclamó, "JEHOVÁ ES MI LUZ Y MI SALVACIÓN; ¿DE QUIÉN TEMERÉ? JEHOVÁ ES LA FORTALEZA DE MI VIDA; ¿DE QUIÉN HE DE ATEMORIZARME?, Salmos 27: 1.

Dios está dando las señales proféticas de los últimos tiempos, de una manera dramática, explicita e inexcrutable, Cristo está a las puertas.

Todos tus miedos y temores se irán si vienes a los pies de Cristo, porque su perfecto amor, echa fuera todo temor.

Ven a Él, sé valiente, el evangelio de Jesucristo es para valientes, para los que nos hemos atrevido, y por nada ni nadie en el mundo, lo cambiamos.

Dios te bendiga !!!

Héctor Paula
Para la Gloria de Dios

No hay comentarios: