viernes, 18 de mayo de 2018

"BENDECIR PARA HEREDAR"



LECTURA BÍBLICA DE HOY:

1ra. Pedro 3: 9, “NO DEVOLVIENDO MAL POR MAL, NI MALDICIÓN POR MALDICIÓN, SINO POR EL CONTRARIO, BENDICIENDO, SABIENDO QUE FUISTEIS LLAMADOS PARA QUE HEREDASEIS BENDICIÓN”

Gracias Dios mío por tu Palabra. Te presento los lectores y lectoras, sana al enfermo, dale fuerzas al débil, rompe toda cadena, liberta al cautivo, pudre todo yugo de las tinieblas y aumenta nuestra fe, en el nombre de Jesús. Amén.

MENSAJE:

Nuestra naturaleza humana es complicada, recordemos que heredamos el pecado original por la desobediencia de Adán y Eva.

Si usted le desea un mal a alguien, obviamente no le van a regalar un ramo de flores, le contestarán con otro mal deseo.

Si una persona maldice a otra, por igual también recibirá su respectiva respuesta maldiciente.

Si le devolvemos mal por  mal o maldición por maldición a una persona, entonces nos estamos situando en su mismo nivel.

Estamos conscientes de que esa persona que nos lanza esos improperios está mal, está fuera del contexto de lo que Dios ha establecido siempre y Jesús lo predicó tantas veces.

Y si esa persona está mal, no podemos descender a igualarnos, porque también caeríamos en la misma red de maldad que el maligno trata de lanzarnos.

No podríamos heredar las promesas de Dios si también nos convertimos en un devolver mal por mal o maldición por maldición.

Ahora bien, ¿Qué es lo que Dios quiere que realicemos en los casos que nos desearan mal o maldijeren?

“BENDECIR PARA HEREDAR

Si devolvemos bendición cuando nos maldicen, entonces sí podemos heredar bendiciones, “NO DEVOLVIENDO MAL POR MAL, NI MALDICIÓN POR MALDICIÓN, SINO POR EL CONTRARIO, BENDICIENDO, SABIENDO QUE FUISTEIS LLAMADOS PARA QUE HEREDASEIS BENDICIÓN”, 1ra. Pedro 3: 9.

No existe armamento más poderoso cuando nos insultan que usted o calle o exprese bendición, eso es mortal para la persona que nos insulta.

Tan pronto la otra persona comienza a maldecir, a gritar, lo que Dios nos exhorta es que le deseemos bendiciones, esto es como un balde de agua fría hacia esa persona.

Es hora de poner en práctica estas cosas que Dios nos está ordenando, nos está aconsejando, puesto que somos muchos los que hemos devuelto insultos y eso no puede ser.

Estamos para bendecir.

Ven a Cristo en esta hora, el círculo de la Gracia se cierra, los tiempos que vivimos nos indican el advenimiento de nuestro Señor Jesucristo a las puertas de cumplirse su segunda venida a esta tierra !!!
Dios te bendiga !!!

Héctor Paula.
Para la Gloria de Dios

No hay comentarios: