lunes, 7 de mayo de 2018

"OJOS OBNUBILADOS"



LECTURA BÍBLICA DE HOY:

Apocalipsis 3: 18, “POR TANTO, YO TE ACONSEJO QUE DE MÍ COMPRES ORO REFINADO EN FUEGO, PARA QUE SEAS RICO, Y VESTIDURAS BLANCAS PARA VESTIRTE, Y QUE NO SE DESCUBRA LA VERGÜENZA DE TU DESNUDEZ; Y UNGE TUS OJOS CON COLIRIO, PARA QUE VEAS”

Gracias Dios mío por tu Palabra. Te pido cada día humildad en la vida de cada uno de nosotros. Nos postramos ante tu presencia en adoración y alabanza a tu Santo Nombre. Bendice los lectores y lectoras, ministra sus circunstancias , en el nombre de Jesús. Amén.

MENSAJE:

Los ojos son los órganos más delicados que posee el cuerpo humano.
Al ser tan delicados, en ocasiones se deterioran por diferentes razones, pues son muy vulnerables, tanto a las inclemencias del tiempo, como al descuido al que muchas veces los sometemos.

A través de los ojos podemos ver las maravillas de la creación divina, como un amanecer, un paisaje, la sonrisa de un niño.

Pero a veces los ojos se tornan nebulosos, impidiéndonos una visión clara, o sea se constituyen con frecuencia en

“OJOS OBNUBILADOS”

Ahora bien, los ojos se nos pueden obnubilar de dos formas:
 obnubilación física y obnubilación espiritual.

La obnubilación física se puede corregir con lentes y/o colirios.

La obnubilación espiritual sólo puede corregirse a través de Jesucristo.

Es así, las personas no quieren ver las bondades del evangelio, se les obnubilan los ojos y hacen lo que su voluntad les dice.

Dios tuvo que hablarle duramente a la iglesia de Laodicea, para que pusiera colirio espiritual en sus ojos y pudieran ver el grado de desobediencia en que se encontraba esa iglesia, “POR TANTO, YO TE ACONSEJO QUE DE MÍ COMPRES ORO REFINADO EN FUEGO, PARA QUE SEAS RICO, Y VESTIDURAS BLANCAS PARA VESTIRTE, Y QUE NO SE DESCUBRA LA VERGÜENZA DE TU DESNUDEZ; Y UNGE TUS OJOS CON COLIRIO, PARA QUE VEAS”, Apocalipsis 3: 18.

Dios nos está advirtiendo desde hace mucho tiempo, que el derrotero que llevan el mundo y gran parte de la iglesia, están permeados de contaminaciones y que no las queremos ver, por lo que nos manda también a ungir nuestros ojos con el colirio espiritual de la Palabra de Dios.

Tenemos que ver las cosas de Dios, pedirle colirio espiritual para que nos deje ver su Gloria y Majestad, Job lo hizo, “DE OÍDAS TE HABÍA OÍDO; MÁS AHORA MIS OJOS TE VEN”, Job 42: 5.

Si no conoces a Jesús, no lo pienses más, corre a Él !!!

Dios te bendiga !!!

Héctor Paula.
Para la Gloria de Dios

No hay comentarios: