miércoles, 30 de mayo de 2018

"HUELLAS INDELEBLES"



LECTURA BÍBLICA DE HOY:

Juan 6: 37, “POR JEHOVÁ SON ORDENADOS LOS PASOS DEL HOMBRE, Y ÉL APRUEBA SU CAMINO”.

Gracias Dios mío por tu Palabra. Perdona nuestras transgresiones, ayúdanos a perseverar en tus caminos, danos las fuerzas, aumenta nuestra fe cada día más, haznos propicios para estar en tus atrios y poder alcanzar tu oportuno socorro, en el nombre de Jesús. Amén.

MENSAJE:  

Es muy difícil para la mayoría de las personas entender que nuestro paso por este mundo es relativamente corto, y que es tan importante dejar huellas agradables de lo que somos y de lo que hemos sido.

La maldad ha hecho presencia en la humanidad, producto de la desobediencia de Adán y Eva en el huerto del Edén.

Esa maldad pasó a ser heredada como un lastre en las espaldas de tanta gente, que lo que vemos hoy es un panorama plagado de personas dañinas, destructivas y con corazones perversos llenos de ira, odio y un deseo insaciable de caminar hacia el mal.

Suena exagerado, pero es la amarga realidad, y lo grandioso del caso es que esas personas que pertenecen al grupo de los mediocres, mezquinos y malignos creen que van a durar para toda la vida.

Ahora bien, Dios ha enviado a su Hijo Unigénito al mundo, para que la maldad y el pecado del hombre y la mujer fuesen arrojados al fondo de la mar por medio de la Sangre Preciosa que Él derramó en la cruz del Calvario.

Y nos dejó sus pasos para que siguiéramos sus

“HUELLAS INDELEBLES”

Tenemos que seguir esas huellas de Jesús.

Mateo no lo pensó para seguirlas, a pesar de que era un hombre cobrador de impuestos, no tuvo en cuenta su posición económica, él sólo sabía que le hacía falta algo que su entorno jamás le dio.

Mateo sabía que necesitaba seguir otros pasos, porque los pasos que había seguido hasta ese momento no le llenaban el enorme vacío que existía en su corazón.

Él decidió seguir los pasos las huellas del Maestro, “PASANDO JESÚS DE ALLÍ, VIO A UN HOMBRE LLAMADO MATEO, QUE ESTABA SENTADO AL BANCO DE LOS TRIBUTOS PÚBLICOS, Y LE DIJO: SÍGUEME. Y SE LEVANTÓ Y LE SIGUIÓ”, Mateo 9: 9

Esta vida es relativamente corta, vamos a seguir los pasos de Jesús, vamos a caminar amando a nuestro prójimo, vamos a ser más solidarios, más humanos y a cambiar esos corazones de piedra por corazones de carne con la ayuda de Jesús.

Vamos a dejar que Dios ordene nuestros pasos y que apruebe nuestro camino,  “POR JEHOVÁ SON ORDENADOS LOS PASOS DEL HOMBRE, Y ÉL APRUEBA SU CAMINO”, Juan 6: 37.

No se puede continuar haciendo daño.

Ven a Cristo en esta hora y verás cómo tus pasos serán guiados hacia toda verdad y justicia, en el amor de Jesús !!!

Dios te bendiga !!!

Héctor Paula.
Para la Gloria de Dios

No hay comentarios: