viernes, 11 de mayo de 2018

"PASAR A VIDA"



LECTURA BÍBLICA DE HOY:

Juan 5: 24, “DE CIERTO, DE CIERTO OS DIGO: EL QUE OYE MI PALABRA, Y CREE AL QUE ME ENVIÓ, TIENE VIDA ETERNA; Y NO VENDRÁ A CONDENACIÓN, MÁS HA PASADO DE MUERTE A VIDA”

Gracias Dios mío por tu Palabra. Bendice los lectores y lectoras, obra milagros en sus vidas, háblales en el silencio de la noche, pon en ellos un  espíritu de adoración y alabanza, para que puedan oir tu Palabra y la fe de tu evangelio los abrace a cada uno de ellos y ellas, líbralos de todo mal, en el nombre de Jesús. Amén.

MENSAJE:

Una de las inquietudes que martillan a todo ser humano es entender lo que ocurre más allá de cuando partimos de este mundo.

Sabemos que somos cuerpo, alma y espíritu, y que el cuerpo va al polvo, el espíritu va a Dios, porque Él dio el soplo de vida llamado espíritu, pero el alma es eterna.

El alma no muere, es perenne en el tiempo, aún después de que la persona muere, el alma siente padece, piensa, y mantiene todas las características de la persona fallecida.

No vamos aquí a juzgar ni a condenar a nadie, esa es sólo una potestad exclusiva de Dios, aunque muchos y muchas se dan a la desafortunada tarea de mandar a la gente al infierno, eso no es incumbencia de este blog.

Ahora bien, lo que sí quiero tomar con pinzas es lo que Dios nos habla en relación a este controversial tema, de lo que ocurre más allá de cuando dejamos de existir físicamente sobre la tierra.

Así que, es importante entender las promesas de Dios, para los que le han creído y han sido lavados por la Sangre Preciosa de su Hijo Unigénito Jesús.

Y estas promesas nos dan una idea clara de lo que significa

“PASAR A VIDA”

Tan pronto la persona viene a los pies de Cristo, automáticamente recibe promesas literales y explícitas, las cuales nos dan la certeza de que hemos pasado de muerte a vida,  “DE CIERTO, DE CIERTO OS DIGO: EL QUE OYE MI PALABRA, Y CREE AL QUE ME ENVIÓ, TIENE VIDA ETERNA; Y NO VENDRÁ A CONDENACIÓN, MAS HA PASADO DE MUERTE A VIDA”,  Juan 5: 24.

Son promesas tangibles, nos arrancó de las manos del maligno y nos trasladó a Jesús, “EL CUAL NOS HA LIBRADO DE LA POTESTAD DE LAS TINIEBLAS, Y TRASLADADO AL REINO DE SU AMADO HIJO”, Colosenses 1: 13.

Cada día le doy gracias a Dios que me alcanzó con su misericordia y por su gracia me sacó del lodo cenagoso del mundo y me trajo a su luz admirable, dándome la seguridad de que en Cristo jamás moriré, “YO SOY LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA; EL QUE CREE EN MÍ, AUNQUE ESTÉ MUERTO, VIVIRÁ”, Juan 11: 25.

Ese mismo llamado te lo hace a ti, si no has venido a sus pies, ven a formar parte de los que sentimos 24/7 el gozo de la salvación, no temas, sé valiente y ven a Cristo en esta misma hora.  

Aférrate a estas promesas tan hermosas que Dios te ha mostrado en este mensaje.

Dios te bendiga !!!

Héctor Paula.
Para la Gloria de Dios

No hay comentarios: