viernes, 25 de mayo de 2018

"SINCERIDAD VERSUS ÉXITO"



LECTURA BÍBLICA DE HOY:

Filipenses 1:10, “PARA QUE APROBÉIS LO MEJOR, A FIN DE QUE SEÁIS SINCEROS Y SIN OFENSA HASTA EL DÍA DE CRISTO”

Gracias Dios mío por tu Palabra. Gracias por las pruebas, gracias por las bendiciones. Te alabamos, te bendecimos y te damos loor, porque tuyo es el imperio, la honra y la majestad por los siglos, recibe nuestra adoración en la abundancia y en la escasez, en el nombre de Jesús. Amén.

MENSAJE:  

La sinceridad es una llave que abre muchas puertas espirituales.

En toda relación humana, la sinceridad juega un papel preponderante.

Lo primero es que la sinceridad debe comenzar con uno mismo, y el no ser sincero con uno mismo es como una pandemia.

Para ser sincero con uno mismo, hay que amar a los demás como uno mismo, y si uno no se ama a si mismo, ¿cómo va a amar a los demás?

Dios lo expresa claramente en este mandato, “Y EL SEGUNDO ES SEMEJANTE: AMARÁS A TU PRÓJIMO COMO A TI MISMO”, Mateo 22: 39

Una cosa está ligada a la otra, si eres sincero contigo mismo, entonces podrás amar a los demás, porque siendo sincero contigo mismo te amas a tí mismo.

Es por eso que el éxito de lo que vamos a ejecutar dependerá de lo sincero que seamos, por eso están ligadas,

“SINCERIDAD VERSUS ÉXITO”

Hoy en día, una porción importante de la población no es sincera con ella misma, andan a la deriva, no saben lo que quieren, llegan a edades adultas y todavía no se definen, y Dios está preocupado con eso.

Dentro de la iglesia, también existen muchos y muchas que no saben el rol que tienen, y usted los ve detrás de coritos, de sus grupitos, de sus dramas, danzas y se olvidan la esencia de todo Ministerio: predicar, esparcir la Palabra, para traer almas al Redil de Cristo.

Dios quiere que seamos sinceros hasta el día de Cristo, “PARA QUE APROBÉIS LO MEJOR, A FIN DE QUE SEÁIS SINCEROS Y SIN OFENSA HASTA EL DÍA DE CRISTO”, Filipenses 1:10.

Dios tiene propósitos contigo y conmigo. No podemos perder esa perspectiva, pero si no eres sincero contigo mismo, contigo misma, entonces no podrás disfrutar de todas las promesas que Dios tiene para tí, pero tienes que entender eso, que eres una pieza clave en el diseño divino.

Ven a Cristo en esta hora y verás desarrollar la sinceridad contigo mismo, contigo misma, a toda plenitud y gozo !!!

Dios te bendiga !!!

Héctor Paula.
Para la Gloria de Dios

No hay comentarios: