miércoles, 25 de junio de 2008

"COMO UNA BOLA DE NIEVE"

Dios les continúe bendiciendo.

Mateo 24: 12-13 "Y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará, más el que persevere hasta el fin, éste será salvo"

El Maestro quiso dar una panorámica de las señales previas a su segunda venida y de los tiempos finales.

En Mateo 24 Jesús da tal descripción y hoy podemos ver cabalmente el cumplimiento de esas señales, las cuales nos indican que Cristo viene muy pronto, más de lo que nuestra mente pueda imaginarse.

Jesús habló proféticamente para estos tiempos que vivimos hoy, que no nos dejemos engañar porque iban a aparecer muchos engañadores como estamos siendo testigos actualmente.

Sigue diciendo en el vers. 6 de Mateo 24 "Y oiréis de guerras y rumores de guerra" añadiendo: "Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares"

Él describe este escenario de hoy como el principio de dolores.

He visto mujeres con dolores de parto y esto es lo más terrible que puede existir, las mujeres madres que leen este blog lo saben. Y la Biblia describe estos tiempos como el principio de dolores refiriéndose obviamente a los dolores de parto, para significar lo difícil de este tiempo.

¿Y qué es lo que tenemos hoy?

Precisamente, un ambiente profético-histórico de proporciones nunca vistas. "Y por haberse multiplicado la maldad" dice la palabra.

Usted sabe lo que quiere decir multiplicarse la maldad?, es lo mismo que el efecto de una bola de nieve cuando es arrojada por la ladera de una montaña de nieve.

Esta bola de nieve va bajando y creciendo y cada vez se va haciendo más y más grande, y llega el momento en que se hace tan grande que no se puede detener, llevándose todo lo que encuentre por delante.

Así está la maldad hoy en día, se ha multiplicado, la Biblia usa el griego pledsúno, que quiere decir, aumentar, acrecentar, crecer, abundancia.

El panorama que vemos de aumento de la maldad es una confirmación de lo que Dios ha establecido en su palabra, y todo se está cumpliendo: hijos contra padres, hambrunas, escasez de alimentos, pestes, delincuencia, robos, atracos, crímenes, secuestros, inseguridad aún en su propia casa, vicios, etc., en fin ya el amor de muchos se ha enfriado.

Pero tengo para tí una buena noticia, solo Cristo nos puede asegurar la salida a esta madeja que se vive en la humanidad, a esta crisis mundial irreversible que no es más que el cumplimiento profético de Dios, y Jesús lo dijo claramente:
"Más, el que persevere hasta el fin, éste será salvo"

No existe otra escapatoria, Jesús te llama en este momento en que la maldad se ha multiplicado, ya los valores se han revertido, ahora lo que abunda es el tigueraje, ya el hombre honesto hay que buscarlo con la lámpara de Diógenes, solo queda el pueblo cristiano como la reserva, la garantía de que Dios no derrame los terribles juicios apocalípticos.

Así como en Sodoma y en Gomorra solo estaba Lot y su familia y Dios los sacó porque ya los demás estaban corrompidos en sus aberraciones sexuales, homosexuales, lesbianas, lo que vemos abundando hoy en día.

Por eso Dios sacó a Lot y su familia, y derramó fuego y azufre y los destruyó a todos.

Hoy Dios está esperando por tí, te está dando la oportunidad que te arrepientas para que cuando se lleve a su Iglesia de este mundo, como sacó a Lot de Sodoma y Gomorra, dice la Biblia que vendrán los terribles juicios de la gran tribulación, los siete sellos, las siete copas de la ira de Dios, las siete trompetas, donde serán juicios destructivos para todos aquellos que hoy han rechazado a Jesús.

Estás a tiempo, lo que te he dicho aquí tu lo estás viendo en las noticias, no hay manera de que las cosas van a mejorar, todo lo contrario, se van a empeorar,

pero hoy Dios te está dando la oportunidad de escapar por tu vida.

Ven a Cristo hoy.

Mañana puede ser tarde,

Eres importante para Cristo,

Fuiste creado para ir al cielo y no ser capturado por un diablo derrotado que quiere la perdición eterna de tu alma,

Ven a Cristo, porque la maldad crece

"COMO UNA BOLA DE NIEVE"

Dios te bendiga y te guarde,

Héctor Paula

No hay comentarios: