jueves, 26 de junio de 2008

¿QUÉ ESPERAMOS DE ESTA SOCIEDAD?

Dios les bendiga poderosamente.

Mat. 15: 14 "Dejadlos; son ciegos guías de ciegos; y si el ciego guiare al ciego, ambos caerán en el hoyo"

La familia constituye la esencia de la sociedad. Si la familia como concepto fracasa obviamente la sociedad fracasa.

El diablo sabe esto y trata por todos los medios de destruir la familia para poder destruir la sociedad, pues la misión de satanás es matar, hurtar y destruir.

Lo más lamentable del tema es que la familia en términos humanos no puede combatir a satanás y sus demonios, puesto que es una guerra espiritual y hay que combatir espiritualmente.

Sabiendo Dios que el diablo tenía ventaja sobre la gente, envió a Cristo para que la humanidad tuviera la única herramienta, la única arma capaz de enfrentar las huestes satánicas, Juan 10: 10 "El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia"

Cuando no somos cristianos somos como ciegos. Un ciego no puede guiar a otro ciego. Y esto lo podemos ver cuando el criado de Eliseo no veía los soldados sirios con sus carros que se acercaban y no era que el criado era ciego físicamente, el veía normal, pero espiritualmente estaba ciego y Eliseo tuvo que orar a Dios para que le abriera sus ojos espiritualmente, 2 Reyes 6: 17 "Y oró Eliseo, y dijo: Te ruego, oh Jehová, que abras sus ojos para que vea. Entonces Jehová abrió los ojos del criado y miró"

¿Y que tenemos hoy?

Una sociedad que no tiene las armas espirituales para poder sus familias encausar a sus hijos en el camino correcto, pues nuestra sociedad está prácticamente en el colapso. Y es que los padres no quieren brindarles a sus hijos la única enseñanza, la única herencia que hará de ellos los hombres y las mujeres honestas y con el temor de Dios, esta única enseñanza se llama Jesús de Nazaret.

Imagínese usted que podrá ser de un niño que sus padres ya lo recorten con una pelada caliente con 5 ó 6 años de edad, le ponen un arete al varoncito y ropa estrafalaria, a la hembrita le ponen blusitas casi desnudas, minifalditas cortitas, que esperaremos de ese niño ó esa niña?.

Los dejan a su alberdrío, y en el mejor de los casos lo dejan al cuidado de una abuela ó de un familiar, pues los padres tienen que trabajar y sacar su tiempo para su trabajo, television, deleites, juegos, novelas, etc, y los hijos a merced de los amiguitos diabólicos y de terribles demonios que lo van a llevar a caminos peligrosos para el futuro cercano, y por eso es que vemos el auge de la delincuencia y de todo lo que vemos, esto se resume a que son ciegos guiando a otros ciegos.

Dice la Biblia en Lucas 4: 18 que Cristo vino "a dar vista a los ciegos", pero no a los ciegos físicamente, es a las personas que no son cristianas, vino a abrir tus ojos espirituales para que puedas tener el temor de Jehová en tu vida y en la de tus hijos, "El principio de la sabiduría es el temor de Jehová" Prov. 1: 7.

Así es que mi exhortación es que lleves tus hijos a una iglesia evangélica, pero no esas iglesias modernistas, mundanas donde se pondrán peores, llévalos a una iglesia donde se bautice con el Espíritu Santo, donde se predique la sana doctrina y verás los resultados.

Dios nos dice en su Palabra en Mat. 15: 14 "dejadlos; son ciegos guías de ciegos; y si el ciego guiare al ciego, ambos caerán en el hoyo".

Con Cristo serán abiertos tus ojos espirituales y podrás darle la mejor herencia a tus hijos: Jesús de Nazaret.

Ven a Cristo, para que tengamos una mejor sociedad,

Esta lucha tú no puedes llevarla, no puedes librarla, el diablo te estruja si no tienes a Cristo verdaderamente en tu corazón,

El Espíritu Santo será el que te llevará a toda verdad y justicia,

te conducirá al gozo de la paz que solo Cristo podrá llevar a tu vida y a tu hogar,

Necesitamos una sociedad diferente,

y sin Cristo no podremos guiar a nuestros hijos,

Ven a Cristo hoy, la sociedad está en descalabro, está en decadencia, pero Cristo te restaurará poderosamente,

Ven a Cristo para que tus ojos espirituales sean abiertos y puedas ver la luz en medio de las tinieblas, para que puedas ver la gloria de Dios,

dale la oportunidad a Cristo,

para que vengas de muerte a vida, como dice Hechos 26: 18 "Para que abras sus ojos, para que se conviertan de las tinieblas a la luz, y de la potestad de satanás a Dios; para que reciban, por la fe que es en mí, perdón de pecados y herencia entre los santificados"

Sin Cristo,

¿QUE ESPERAMOS DE ESTA SOCIEDAD?

Dios les guarde,

Héctor Paula

No hay comentarios: