miércoles, 4 de junio de 2008

"CUANDO SE PRESENTA LA ANGUSTIA"

Dios les bendiga poderosamente. Padre de la Gloria te alabo y te bendigo, recibe mi adoración.

Te presento en este momento a cada lector, se propicio con ellos, fortalécelos en medio de los problemas y las dificultades, bendícelos y si alguno está enfermo, te pido que pases tu mano sanadora sobre cada enfermo, en el nombre de Jesús.

Nuestra lectura bíblica de hoy:

Jonás 2: 1-2

"Entonces oró Jonás a Jehová su Dios desde el vientre del pez, y dijo: Invoqué en mi angustia a Jehová y él me oyó"

Gracias mi Dios amado por tu Palabra. Háblanos en esta hora en este mensaje, que tu Espíritu Santo nos esté derramando bendiciones y dándonos las fuerzas para poder continuar adelante. Reprendo todo espíritu maligno en el nombre de Jesús. Amén

En la vida cotidiana nos desenvolvemos en todas nuestras actividades y ocupaciones a sabiendas de reconocer que son tiempos difíciles los que nos han tocado vivir en estos momentos.

Las adversidades, las aflicciones, los problemas, las calamidades, los sufrimientos nos llegan de una u otra manera a cada uno de los habitantes de este planeta.

En alguna etapa de nuestras vidas nos ha llegado un padecimiento directa o indirectamente.

Pero tengo para tí una buena noticia,

en la angustia tenemos que refugiarnos en Dios, Salmo 32:7

"Tu eres mi refugio; me guardarás de la angustia"

No importa tu angustia,

no importa tu padecimiento,

no importa tu aflicción,

Cristo te guardará y te fortalecerá,

Él nos lo dijo, Juan 16: 33

"Estas cosas os he hablado para que en mi tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo"

Es hora de buscar a Cristo.

Es hora de tomar tu decisión.

En nuestra lectura bíblica vemos como Jonás le oró a Jehová, estando en el vientre del pez.

Tenemos que orar.

Tenemos que fortalecernos en la oración.

Estaba en el vientre del pez por desobediente. Mucho ojo con la desobediencia.

Es tiempo de obedecer la voz de Dios.

Pero Jonás se humilló e invocó a Jehová en medio de su angustia y dice la Biblia que Jehová lo oyó.

"Invoqué a Jehová en mi angustia y Él me oyó"

Tenemos que clamar a Dios, invocar su nombre y nos va a contestar

"Clama a mi, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tu no conoces" Jeremías 33:3

En tu angustia, clama a Él.

No te dejes engañar de satanás.

Tu tienes la oportunidad de venir a los pies de Cristo,

Cristo quiere hacer la obra en tu vida,

Él te ama y está atento a tu vida.

Cristo te espera,

Solo tienes que tomar tu decisión de recibirlo, confesarlo y arrepentirte de tus transgresiones,

Ven a Cristo y te aseguro que Él estará atento a tu vida, sobre todo

CUANDO SE PRESENTA LA ANGUSTIA.

Dios te bendiga y te guarde.

Héctor Paula




No hay comentarios: