miércoles, 18 de junio de 2008

"LOS LOBOS SE DISFRAZAN"

Dios les bendiga poderosamente.

2da. Corintios 11: 14 "Y no es maravilla, porque el mismo satanás se disfraza como ángel de luz. Así que no es extraño si también sus ministros se disfrazan como ministros de justicia; cuyo fin será conforme a sus obras"

En estos tiempos postreros la Biblia resalta que aparecerán engañadores y Dios ha permitido que ellos ministren las vidas de los que han rechazado la verdadera doctrina de Jesucristo, 2da. Tes. 2: 11 "Por esto Dios les envía un poder engañoso para que crean la mentira, a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la injusticia"

El diablo sabe esto y utiliza estratagemas, planes, habilidades, maniobras y tácticas constantemente a fin de procurar que la mayoría de las almas se vayan de este mundo sin Cristo, 2da. Corintios 2: 11 "Para que satanás no gane ventaja aguna sobre nosotros; pues no ignoramos sus maquinaciones"

Y ahí los vemos, cantidad de super evangelistas, muchos enganchados a pastores, apóstoles, super ministros, super-reverendos que no tienen la presencia del Espíritu Santo en sus vidas y están ministrando la palabra acomodadamente a sus intereses económicos y personales sin importarle en lo más mínimo la salvación de sus seguidores.

En esta hora te exhorto a que abras los ojos, si eres cristiano ó cristiana debes sumergirte en la profundidad de la oración, la obediencia y la consagración al Evangelio de Jesucristo y si no eres cristiano ó cristiana abras tu corazón a Cristo,


"para que no seamos niños fluctuantes, llevados por doquiera de todo viento de doctrina, por estratagema de hombres, que para engañar, emplean con astucia las artimañas del error" Efesios 4: 14.

El diablo no se va a aparecer con un tridente, ni con cachos ni rabo, se va a presentar disfrazado de justicia, disfrazado de super ministros, de enganchados a pastores, de super evangelistas.


Por eso vemos tantas personas alejadas de Dios, personas que aún estando dentro de una iglesia viven una doble vida, para estar en la onda de ser Cristiano,

porque ahora todo el mundo quiere ser cristiano, pero no quieren que le toquen sus mundanalidades osea viven con un pie en la iglesia y el otro pie en el mundo,

y esto no es lo que la Biblia establece.

Nuestra lectura bíblica de inicio nos advierte: "Y no es maravilla", osea no se sorprendan, "porque el mismo satanás se disfraza como ángel de luz", si el jefe de los pecadores se disfraza , sigue diciendo la Palabra "así que, no es extraño si también sus ministros se disfrazan como ministros de justicia", osea lobos rapaces vestidos de mansas ovejitas y su fin será así "cuyo fin será conforme a sus obras"

Aquí la Biblia usa el griego metasjematizo que significa transfigurar, disfrazar, transformar, y así es que tenemos mucha gente hoy.

Pero Cristo, como nuestro Señor y Salvador y el Espíritu Santo que nos da discernimiento de espíritu, podremos obtener la victoria de ser verdaderos cristianos y rechazar esos lobos disfrazados.

Dios nos ha dado las armas para vencer y no son armas físicas, son armas espiriuales, porque nuestra lucha no es contra sangre ni carne, sino contra principados, potestades, gobernadores de las tinieblas, huestes espirituales de maldad en las regiones celestes (Ef. 6: 12),


por tanto vamos a tomar esas armas espirituales que Cristo nos da "Porque las armas de nuestra milicia no son carnales, sino poderosas en Dios para la destrucción de fortalezas"

Cristo te ama.

Ten cuidado en el lugar que estás.

Ten cuidado, es tu vida la que está en juego.

Cristo quiere la salvación tuya en estos tiempos en que

"LOS LOBOS SE DISFRAZAN"

Dios te bendiga y te guarde,

Héctor Paula

No hay comentarios: