viernes, 19 de octubre de 2018

“CANSADOS DE LLAMAR”



LECTURA BÍBLICA DE HOY:

Mateo 7: 7, “PEDID, Y SE OS DARÁ; BUSCAD,Y HALLARÉIS; LLAMAD, Y SE OS ABRIRÁ”.

Gracias Dios mío por tu Palabra. Te pedimos sabiduría de lo alto, ayúdanos a entender tu carácter, danos luz y entendimiento, danos discernimiento de espíritu y entender tus revelaciones en la Palabra Santa, rompe toda cadena, quita todo espíritu de apatía y unge nuestras rodillas, en el nombre de Jesús. Amén.

MENSAJE:  

En reiteradas ocasiones hemos llamado a alguien para que nos abra una puerta de empleo o de trabajo, y lo que hemos recibido ha sido desprecio y olvido.

Es más, hemos llamado a una persona para una orientación, para un consejo y por lo regular se impone el desinterés y la apatía y esa situación nos crea impotencia e indignación.

Hemos llamado para que nos abran puertas de salud en algún momento y tampoco atienden nuestro llamado, es decir, nos sentimos muchas veces

“CANSADOS DE LLAMAR”

Existe mucha maldad potencializada en gran parte de las personas, es como una especie de morbo, en el cual te desean lo peor, es la naturaleza humana, usted quiere tener problemas con muchas personas?, sólo progrese y verá cómo se le levantan en su contra.

Pero Dios en esta hora nos pide que le llamemos, y Él nos va a abrir, nos va a abrir tan pronto lo llamemos,  “PEDID, Y SE OS DARÁ; BUSCAD,Y HALLARÉIS; LLAMAD, Y SE OS ABRIRÁ”, Mateo 7: 7.

Todo va a depender de tu fe, de mi fe.

En estos tiempos que vivimos, en que Cristo está cerca de venir, vamos a llamar a Jehová de los ejércitos, vamos a creerle, Él está dispuesto siempre a abrirnos puertas tan pronto lo llamamos.

Si no conoces a Jesús, es hora de que vengas a Él, no lo dejes para después !!!

Dios te bendiga !!!  
         
Héctor Paula.
Para la Gloria de Dios

No hay comentarios: