lunes, 8 de octubre de 2018

“YA NO DISIMULAN”



LECTURA BÍBLICA DE HOY:

Isaías 3: 9, “LA APARIENCIA DE SUS ROSTROS TESTIFICA CONTRA ELLOS; PORQUE COMO SODOMA PUBLICAN SU PECADO, NO LO DISIMULAN. HAY DEL ALMA DE ELLOS! PORQUE AMONTONARON MAL PARA SÍ”.

Gracias Dios mío por tu Palabra. Gracias por el aire que aún podemos respirar, gracias por la vida, gracias por la familia, gracias por lo que aún no tenemos, te pedimos sabiduría de lo alto, guíanos hacia toda verdad y justicia, con la protección tuya, líbranos de todo mal, en el nombre de Jesús, amén.    

MENSAJE:  

El pecado ha sido un acompañante del ser humano desde que Adán y Eva desobedecieron en el huerto del Edén, ellos provocaron una descendencia con el pecado a cuestas.

Por más que Dios trató con el hombre a través de los profetas, de la ley, de los sacrificios que el sumo sacerdote ejecutaba una vez al año, con el sacrificio de corderos, machos cabríos, palominos, etc, no lograba causar un verdadero arrepentimiento en el hombre, en la mujer.

Y luego de más de cuatrocientos años que Dios estuvo incomunicado con la humanidad, decide enviar a su Hijo Unigénito Jesús al mundo para poder llevar los pecados del hombre y la mujer.

Pero la mayoría de la población ha seguido en un rumbo de pecado y desobediencia. En los años 70 hubo movimientos a nivel mundial, donde la libertad se convirtió en libertinaje, surgieron los movimientos hippies, en los que el sexo se hacía al aire libre y todo tipo de aberraciones sexuales.

Dios tuvo que enviar el sida para poder frenar el derrotero que llevaba el mundo, es más, si no hubiese sido por el sida, ya la población se hubiese consumido en el pecado.

Ahora estamos en un proceso menos desenfrenado, pero, lo que antes se ocultaba, ya hoy es un orgullo, situaciones de comportamientos aberrantes, matrimonios del mismo sexo y otras acciones, nos llevan a pensar que

“YA NO DISIMULAN”

Y Dios describe lo que vemos hoy de una manera exacta, diciéndonos que la apariencia de sus rostros testifica contra ellos, contra esos que han desvirtuado las buenas costumbres y los valores.

No podemos exagerar cuando afirmamos que ellos publican sus matrimonios homosexuales, así como se comportaban en Sodoma, “LA APARIENCIA DE SUS ROSTROS TESTIFICA CONTRA ELLOS; PORQUE COMO SODOMA PUBLICAN SU PECADO, NO LO DISIMULAN. HAY DEL ALMA DE ELLOS! PORQUE AMONTONARON MAL PARA SÍ”, Isaías 3: 9.

Cristo esá cerca de venir, los juicios de Dios serán reales, el cumplimiento profético de Dios es casi completo, el reloj profético de Dios ya está llegando a las 12, donde la final trompeta sonará y Jesús levantará su iglesia, que somos los que perseveramos en este evangelio, apercíbete y sumérgete de nuevo en esta Palabra de Dios.

Y si no conoces a Jesús, es un día especial que Dios te deja vivir para que puedas tomar tu decisión, la más importante de tu vida,  ven a Él !!!

Dios te bendiga !!!     
      
Héctor Paula.
Para la Gloria de Dios

No hay comentarios: