miércoles, 24 de octubre de 2018

“IRREPRENSIBLES”



LECTURA BÍBLICA DE HOY:

Filipenses 1: 10, “PARA QUE APROBÉIS LO MEJOR, A FIN DE QUE SEÁIS SINCEROS E IRREPRENSIBLES PARA EL DÍA DE CRISTO”.

Gracias Dios mío por tu Palabra. Recibe nuestra alabanza y adoración, porque tuyo es el imperio, la majestad y la magnificencia por los siglos, te damos honra y loor. Gracias por el aire que aún podemos respirar, gracias por tus misericordias que son nuevas cada mañana, gracias por tu Gracia, sin la cual no podemos alcanzar salvación, en el nombre de Jesús. Amén.

MENSAJE:  

Una vez, quien les habla, trabajaba en una empresa que estaba situada en una provincia y en un lugar bastante alejado del pueblo, por lo que era muy fácil detectar a las personas que entraban por la puerta principal.

Cuando el dueño llegaba, ya todo el mundo lo sabía y cada quién trataba de que el don los encontrara irreprensibles, en orden.

El dueño se dio cuenta de la situación y mandó a hacer un pasadizo en un alto nivel, independiente a todas las entradas y no había manera ni forma de enterarse cuando él llegaba.

De esa manera cuando el dueño llegaba, era de sorpresa y los que no estaban irreprensibles, él los mandaba a amonestar o a cancelar, dependiendo de la gravedad conductual en que se encontrara el empleado.

Hoy en día, Dios nos está exhortando a que estemos irreprensibles, preparados para que podamos ser hallados de esa manera cuando Cristo venga, y no sólo irreprensibles, sino también encontrados por Él sin mancha, “POR LO CUAL, OH AMADOS, ESTANDO EN ESPERA DE ESTAS COSAS, PROCURAD CON DILIGENCIA SER HALLADOS POR ÉL SIN MANCHA E IRREPRENSIBLES, EN PAZ“, 2 Pedro 3: 14.

Es hora y tiempo de entender que Dios nos quiere

“IRREPRENSIBLES”

Jesús está cerca de venir a la tierra a buscar su iglesia, el tiempo de la Gracia prácticamente se acaba, las profecías están casi todas cumplidas, vemos la situación global cómo se encuentra, el día de Cristo está cercano, seamos sinceros e irreprensibles y así estar preparados para ese día, “PARA QUE APROBÉIS LO MEJOR, A FIN DE QUE SEÁIS SINCEROS E IRREPRENSIBLES PARA EL DÍA DE CRISTO”, Filipenses 1: 10.

Si no conoces a Jesús, es hora de entender que Él murió por tí y por mí, derramó su sangre para poder alcanzar tú y yo la redención que Él nos ofrece ahora que respiramos, ven a sus pies !!!
Dios te bendiga !!!    
       
Héctor Paula.
Para la Gloria de Dios

No hay comentarios: