lunes, 29 de octubre de 2018

“FUENTE DE VIDA”



LECTURA BÍBLICA DE HOY:

Jeremías 2: 13, “PORQUE DOS MALES HA HECHO MI PUEBLO: ME DEJARON A MÍ, FUENTE DE AGUA VIVA, Y CAVARON PARA SÍ CISTERNAS, CISTERNAS ROTAS QUE NO RETIENEN AGUA”.

Gracias Dios mío por tu Palabra. Te presento los lectores y lectoras, obra milagros en sus vidas, para tí nada es imposible, mira las dificultades, mira las dolencias, mira las enfermedades, glorifícate en la vida de cada uno de ellos y ellas, trayendo sanidad, santidad, plenitud, prosperidad espiritual y material, en el nombre de Jesús. Amén.

MENSAJE:  

Una fuente de agua es definida cómo una fuente de vida, porque el agua es vida. Si usted hace un ejercicio mental y se imagina lo que sería del planeta si el agua escaseara, le daría pánico el sólo pensarlo.

Cuando vemos un río con sus afluentes y corriendo aguas abajo con gran ímpetu, notamos que ese río tiene corrientes de agua viva, nos causa una gran sensación espiritual al ver esas aguas fluir.

Dios ha comparado la consagración a este evangelio y a la presencia del Espíritu Santo en la vida del creyente y lo ha definido como que en ese cristiano, en esa cristiana fluyen corrientes de agua viva, “EL QUE CREE EN MÍ, COMO DICE LA ESCRITURA, DE SU INTERIOR CORRERÁN RÍOS DE AGUA VIVA”, Juan 7: 38.

Las fuentes de agua por lo regular se secan, hemos visto ríos que eran caudalosos y lo que vemos hoy son apenas arroyitos, pero tenemos una fuente de agua que no perece, es una verdadera

“FUENTE DE VIDA”

Su nombre es Jesús de Nazaret, quién vino a rescatarnos de la muerte, murió por tí y por mí, derramó su preciosa Sangre y es la fuente de vida eterna.

Por la misericordia de Dios, Jesús vino a la tierra a proveernos de esa fuente inagotable de vida, pude experimentarlo tan pronto vine a los pies de Jesús, no puedes perderte la oportunidad de venir a esa fuente de agua viva.

Lo demás son tinajas rotas, que se vacían, no se llenan de Jesús, andan a la deriva, por eso Dios los compara con tinajas rotas.

Vivir sin Cristo es semejante a una cisterna rota, que por más que le echen, nunca se llena, y el mundo no te llena, las bebidas no pueden llenarte, sólo Jesús podrá llenar el vacío espiritual que tiene el ser humano,  “PORQUE DOS MALES HA HECHO MI PUEBLO: ME DEJARON A MÍ, FUENTE DE AGUA VIVA, Y CAVARON PARA SÍ CISTERNAS, CISTERNAS ROTAS QUE NO RETIENEN AGUA”, Jeremías 2: 13.

En medio de tantas cosas que ocurren a nivel mundial, es necesario acudir a esa fuente de agua viva que es Cristo Jesús, porque su segunda venida a la tierra ya se aproxima, los hechos así lo testifican.

Si no conoces a Jesús, ven a Él, Jesús te ama y te llama  !!!

Dios te bendiga !!!      
     
Héctor Paula.
Para la Gloria de Dios

No hay comentarios: