viernes, 26 de octubre de 2018

“LO ESPIRITUAL A LO ESPIRITUAL”



LECTURA BÍBLICA DE HOY:

1ra. Corintios 2: 13, “LO CUAL TAMBIÉN HABLAMOS, NO CON PALABRAS ENSEÑADAS POR SABIDURÍA HUMANA, SINO CON LAS QUE ENSEÑA EL ESPÍRITU, ACOMODANDO LO ESPIRITUAL A LO ESPIRITUAL”.

Gracias Dios mío por tu Palabra. Ella es lumbrera a nuestro camino, danos el entendimiento y la sabiduría para ser hacedores de tu Palabra, danos las fuerzas, unge nuestras rodillas, danos un espíritu de búsqueda incesante de tus cosas, quita toda piedra de tropiezo y fortalece nuestra fe cada día más, en el nombre de Jesús. Amén.

MENSAJE:  

Cuando me convertí a Cristo en el año 2000 y las personas que me conocían vieron que yo boté a la basura la colección de discos de Julio Iglesias, de Fernando Villalona, de Sonia Sylvestre y toda una colección de música americana comenzando por los Carpenters (Karen Carpenter), Air Suply, Bee Gees, etc, me decían: “está loco”.

Cuando vieron que de una casa de tres niveles, 7 habitaciones, tres baños, patio español, piscina, carro deportivo, camioneta nueva y todas las comodidades imaginables en Santo Domingo, me traslado a vivir a San Cristóbal a una casita de dos habitaciones (sin ninguna necesidad económica que me moviera a hacer esa acción) me dijeron:  “está de remate”.

Lo que sucedía era que se movía el mundo espiritual, donde Dios obraba de una manera poderosa y las personas no entendían este proceso, porque era un proceso espiritual, y lo espiritual tiene que discernirse espiritualmente, por eso me decían loco, porque no entendían, “PERO EL HOMBRE NATURAL NO PERCIBE LAS COSAS QUE SON DEL ESPÍRITU DE DIOS, PORQUE PARA ÉL SON LOCURA, Y NO LAS PUEDE ENTENDER, PORQUE SE HAN DE DISCERNIR ESPIRITUALMENTE”, 1ra. Corintios 2: 14.

Hoy Dios quiere ministrar tu vida en cosas que te suceden, pero no puedes percibirlas, porque hay también un mundo espiritual de las tinieblas que te impiden ver lo que Dios quiere hacer en tu vida.

Y este es el mensaje, tienes que dejar que el Espíritu Santo entre a tu vida y entonces sabrás lo que es

“LO ESPIRITUAL A LO ESPIRITUAL”

Es ahí donde podrás ver la Gloria de Dios y tu fe arranca, comienza a fluir, entonces el Espíritu Santo te irá guiando hacia toda verdad, hacia toda justicia y sin darte cuenta estarás en los pies de Cristo, porque será el mismo Dios que te va a convencer de pecado, juicio y justicia.

No es este blog, ni este predicador, ni ningún otro predicador, nosotros sólo te llevamos la Palabra, pero Dios es el que va a obrar en tu Decisión, y para eso tienes que poner de tu parte, tienes que dejar que esa Palabra penetre en tu corazón y no rechazarla.

Este es el proceso espiritual que Dios quiere que veas, y te lo digo en esta hora con esas palabras que enseña el mismo Espíritu Santo, no mi persona, ni este blog, para que lo espiritual se acomode a lo espiritual, “LO CUAL TAMBIÉN HABLAMOS, NO CON PALABRAS ENSEÑADAS POR SABIDURÍA HUMANA, SINO CON LAS QUE ENSEÑA EL ESPÍRITU, ACOMODANDO LO ESPIRITUAL A LO ESPIRITUAL”, 1ra. Corintios 2: 13.

Ya es tiempo de que entiendas estas cosas y no pierdas la oportunidad de alcanzar las bendiciones que Dios tiene reservadas para tí y los tuyos.

Si no conoces a Jesús, el tiempo apremia, el círculo se cierra, la Gracia casi termina, aprovecha ahora que puedes leer este mensaje, ven a Jesús hoy  !!!

Dios te bendiga !!!  
         
Héctor Paula.
Para la Gloria de Dios

No hay comentarios: