lunes, 22 de octubre de 2018

“QUE TE HAGAN A TÍ”



LECTURA BÍBLICA DE HOY:

Mateo 7: 12, “ASÍ QUE, TODAS LAS COSAS QUE QUERÁIS QUE LOS HOMBRES HAGAN CON VOSOTROS, ASÍ TAMBIÉN HACED VOSOTROS CON ELLOS; PORQUE ESTO ES LA LEY Y LOS PROFETAS”.

Gracias Dios mío por tu Palabra. Gracias por el aire que aún podemos respirar, gracias por tus misericordias que son nuevas cada mañana, gracias por tu Gracia, sin la cual no podemos alcanzar salvación, gracias por la Sangre preciosa e inmaculada de tu Hijo Jesús, derramada para tales fines, danos sabiduría de lo alto y las fuerzas para continuar, en el nombre de Jesús. Amén.

MENSAJE:  

Muchas veces tenemos la tendencia, y me incluyo, a ver las cosas en los demás, de un modo diferente a que si nos ocurrieran a nosotros.

Me decía alguien, no recuerdo, que uno ve siempre la grama del vecino más verde, y esa forma de ver las cosas nos aleja de lo que Dios nos está comunicando en este mensaje.

Y es que debemos de ver las cosas en los demás, como si se tratase de nosotros mismos, la Palabra establece claramente que tenemos que amar a los demás como a nosotros mismos.

Y ahí es que está el problema, hacer a los demás lo que te gustaría

“QUE TE HAGAN A TÍ”

En esto hay mucha apatía, pues existen personas que no se aman a ellas mismas, así que, mucho menos amarán a su prójimo, entonces no les importa el bienestar de los demás, y eso abunda exageradamente en estos tiempos.

Por otro lado, gran parte de la humanidad está sumergida en sí mismas, el yoismo se ha esparcido descontroladamente y vemos una sociedad en sus redes sociales, en sus propios problemas, es una realidad palpable en nuestros entornos, y obviamente esas actitudes los aleja de Dios.

Es hora de escuchar la voz de Dios, vamos a hacer a los demás lo que nosotros queremos que nos hagan a nosotros mismos, “ASÍ QUE, TODAS LAS COSAS QUE QUERÁIS QUE LOS HOMBRES HAGAN CON VOSOTROS, ASÍ TAMBIÉN HACED VOSOTROS CON ELLOS; PORQUE ESTO ES LA LEY Y LOS PROFETAS”, Mateo 7: 12.

Si no conoces a Jesús, eres su creación, eres la persona que Él llama en esta hora, no lo rechaces más !!!

Dios te bendiga !!!   
        
Héctor Paula.
Para la Gloria de Dios

No hay comentarios: