viernes, 5 de octubre de 2018

“MISERICORDIA Y VERDAD UNIDAS”



LECTURA BÍBLICA DE HOY:

Proverbios 3: 3, “NUNCA SE APARTEN DE TÍ LA MISERICORDIA Y LA VERDAD; ÁTALAS A TU CUELLO, ESCRÍBELAS EN LA TABLA DE TU CORAZÓN;”.

Gracias Dios mío por tu Palabra. Te presento los lectores y lectoras en esta hora, obra milagros en sus vidas, sana al enfermo, levanta al caído, dale fuerzas al débil, llévate toda depresión, atiende sus peticiones, suple lo que tú entiendas, abre puertas de bendición y no permitas que ninguno nos perdamos,  en el nombre de Jesús. Amén.    

MENSAJE:  

El derrotero que lleva el mundo ha creado una sociedad cada vez más materialista e interesada, las apariencias no se guardan y lo que podemos ver en la mayoría de los casos es “DAME LO MÍO”

Es como si el mundo se estuviera robotizando, mecanizando y cada día que transcurre la piedad y la misericordia se van esfumando, tenemos una gran parte de la humanidad alejada del temor de Dios.

Hoy por hoy presenciamos cosas y casos que jamás hubiésemos pensado 25 años atrás que pudiesen suceder, hechos que nos dejan impactados, la agresividad y la ira campean por doquier, y por cualquier motivo, aunque sea de tránsito, o por un estacionamiento dos personas llegan hasta matarse.

Es en este escenario que Dios nos está haciendo un dramático llamado a ejercer la misericordia, Él no quiere sacrificios, y nos sugiere que si entendiéramos lo que significa la misericordia, no condenaríamos a los inocentes, “Y SI SUPIESEIS QUÉ SIGNIFICA: MISERICORDIA QUIERO, Y NO SACRIFICIO, NO CONDENARÍAIS A LOS INOCENTES;”, Mateo 12: 7.

Tenemos que obedecer la voz de Dios, tenemos que despojarnos un poco de las ataduras que nos roban el tiempo y ser más humanos, ya casi se ha perdido la costumbre de hablar con la gente, lo que usted ve es una sociedad zombie con los celulares.

Vamos a procurar la combinación perfecta,

“MISERICORDIA Y VERDAD UNIDAS”

Y Dios va mucho más lejos, nos manda a que no se aparten de nosotros la misericordia y la verdad.

No deberíamos dejar que se aparten, vamos a ser misericordiosos, dejemos a un lado la arrogancia que a veces nos arropa.

Dios quiere que atemos a nuestro cuello la misericordia y la verdad y no sólo eso, sino que también las escribamos en la tabla de nuestros corazones, “NUNCA SE APARTEN DE TÍ LA MISERICORDIA Y LA VERDAD; ÁTALAS A TU CUELLO, ESCRÍBELAS EN LA TABLA DE TU CORAZÓN;”, Proverbios 3: 3.

El mundo caminaría mejor si ejerciéramos la misericordia como Dios nos manda en este mensaje, en su Palabra, vamos a contribuir a un mundo mejor, vamos a ser misericordiosos.

Si no conoces a Jesús, Él te espera con los brazos abiertos, no te echará fuera, no te va a discriminar. Jesús te espera con todo su amor,  ven a Él !!!

Dios te bendiga !!!    
       
Héctor Paula.
Para la Gloria de Dios

No hay comentarios: