lunes, 15 de octubre de 2018

“SEMBRANDO”



LECTURA BÍBLICA DE HOY:

Salmos 126: 5, “LOS QUE SEMBRARON CON LÁGRIMAS, CON REGOCIJO SEGARÁN”.

Gracias Dios mío por tu Palabra. Gracias por tu Gracia, gracias por tus misericordias que son nuevas cada mañana, te presento los lectores y lectoras, glorifícate en la vida de cada uno de ellos y ellas, obra milagros en sus vidas, mira sus peticiones, suple en sus finanzas, abre puertas que sólo tú puedes cerrar, en el nombre de Jesús. Amén.

MENSAJE:  

Jesús nos dejó una de las parábolas más representativas de lo que es el significado de la gran comisión que nos encargó a todos los cristianos, a fin de predicar la Palabra de Dios a toda criatura.

Esta parábola es la del sembrador que sembraba la semilla en diferentes tipos de terrenos, refiriéndose a que cuando predicamos el evangelio de Jesucristo, unos recibirán el mensaje, mientras que otros lo rechazarán.

Obviamente Dios nos está recalcando la importancia de que esa semilla que se siembra en buena tierra y que da frutos, es lo que nos quiere dejar bien claro en este mensaje.

Y es algo de doble vía, debemos de predicar, pero también la gente debe de abrir su corazón para que el Espíritu Santo germine esa Palabra que fue sembrada a través de un tratado, o de alguien que pasaba con un megáfono predicando en la calle, en un transporte o por cualquier medio digital, televisivo o radial.

Vamos a sembrar, pero no tan solo vamos a sembrar la Palabra, vamos a sembrar amor, vamos a sembrar fidelidad, vamos a sembrar comprensión, el mundo está falto de personas que siembren las cosas buenas, porque las malas han saturado a la mayoría.

El paso por esta vida, debe de movernos a estar de continuo

“SEMBRANDO”

Pero lo que sembremos es lo que vamos a cosechar. 

Existen muchas oposiciones y muchas maldades que el enemigo de las almas se ha encargado de introducir revestidos de bondades, y tenemos una humanidad en su mayoría alejada de lo que le pase a los demás.

Por eso Dios nos está dando las pautas para que entendamos la importancia de sembrar en las cosas buenas, pero hacerlo de corazón, porque Dios no puede ser burlado, “NO OS ENGAÑÉIS; DIOS NO PUEDE SER BURLADO: PUES TODO LO QUE EL HOMBRE SEMBRARE, ESO TAMBIÉN SEGARÁ“, Gálatas 6: 7

En medio de lo convulsionado que está el mundo, se hace necesario que sembremos, que sembremos paz, que sembremos humildad, en la medida que sembremos con el corazón, en la medida que sembremos con lágrimas, segaremos regocijo,  “LOS QUE SEMBRARON CON LÁGRIMAS, CON REGOCIJO SEGARÁN”, Salmos 126: 5.

No podemos esperar que si sembramos odio, podremos cosechar amor, lo que sembremos, eso vamos a cosechar, y lo más importante es sembrar la Palabra de Dios, y así poder cosechar almas para Cristo.

Si no conoces a Jesús, Él te espera con los brazos abiertos, dispuesto a tenerte en su regazo,  ven a Él !!!

Dios te bendiga !!!   
        
Héctor Paula.
Para la Gloria de Dios

No hay comentarios: