viernes, 12 de octubre de 2018

“HABLANDO DE MUROS”



LECTURA BÍBLICA DE HOY:

Jeremías 1: 18, “PORQUE HE AQUÍ QUE YO TE HE PUESTO EN ESTE DÍA COMO CIUDAD FORTIFICADA, COMO COLUMNA DE HIERRO, Y COMO MURO DE BRONCE CONTRA TODA ESTA TIERRA, CONTRA LOS REYES DE JUDÁ, SUS PRÍNCIPES, SUS SACERDOTES, Y EL PUEBLO DE LA TIERRA”.

Gracias Dios mío por tu Palabra. Bendice los lectores y lectoras, háblales en el silencio de la noche, convéncelos Espíritu Santo, de pecado, juicio y justicia, guíalos por senderos de paz y salvación, hazlos comprender el carácter de Dios y el propósito que Él tiene para cada uno de ellos y ellas, en el nombre de Jesús. Amén.

MENSAJE:  

Se ha hablado de la construcción de muros en diferentes lugares, por ejemplo en Estados Unidos ha sido un tema bastante controversial, lo mismo que en mi País, la República Dominicana.

Obviamente el muro es sinónimo de protección, de prevención, de alejamiento al peligro, y es lo que Dios en esta hora quiere darnos en este mensaje acerca del muro más importante, como lo es el muro espiritual.

Ese muro que Dios te ofrece a tí y me ofrece a mí está fundamentado en la Sangre poderosa de Jesús, y sus correspondientes agregados de construcción espiritual como lo son, la oración, la consagración a este evangelio, el ayuno y la búsqueda incesante de Dios a través de su Palabra Santa, la Biblia.

Dios quiere que construyamos un muro espiritual, porque nuestra guerra es espiritual, y solamente construyendo un sólido muro espiritual, estaremos protegidos de los ataques despiadados del maligno, pues es a la cabeza que nos tira.

No podemos perder esa visión, no podemos seguir de espaldas a las advertencias que Dios nos hace en estos tiempos duros y peligrosos que vivimos, así es que,

“HABLANDO DE MUROS”

Vamos a construir nuestro muro espiritual, pero dejando que sea Dios el que obre.

Nosotros podemos llegar a ser muros, si dejamos que el Espíritu Santo obre en nuestras vidas.

Dios se lo dijo a Jeremías, que lo iba a poner como muro de bronce, y no solamente como muro de bronce, sino como una ciudad fortificada y como columna de hierro,  “PORQUE HE AQUÍ QUE YO TE HE PUESTO EN ESTE DÍA COMO CIUDAD FORTIFICADA, COMO COLUMNA DE HIERRO, Y COMO MURO DE BRONCE CONTRA TODA ESTA TIERRA, CONTRA LOS REYES DE JUDÁ, SUS PRÍNCIPES, SUS SACERDOTES, Y EL PUEBLO DE LA TIERRA”, Jeremías 1: 18.

Para poder combatir y salir victorioso es necesario que dejemos a Dios que nos haga muros espirituales, esa es la exhortación que Él nos da en esta hora, vamos a proceder a ser valientes y recomenzar como verdaderos muros de bronce.

Si no conoces a Jesús, no lo pienses más, Él quiere hacer la obra en tu vida,  ven a Él !!!

Dios te bendiga !!!        
   
Héctor Paula.
Para la Gloria de Dios

No hay comentarios: