miércoles, 30 de julio de 2008

"EL DOCTOR MERENGUE ABUNDA"

Dios les bendiga ricamente.

Nuestra lectura bíblica de hoy: Mateo 22: 28 "Así también vosotros por fuera, a la verdad, os mostráis justos a los hombres, pero por dentro estáis llenos de hipocresía e iniquidad"

En las caricaturas de un diario aparece el dibujo personalizando al Dr. Merengue, el cual es un doctor casado que le dice cosas dulces a su esposa, pero por dentro le desea lo peor.

Por ejemplo le dice textualmente: "Mi amor que rica está la cena", pero por dentro le dice "Está tan mala que ni los perros se la comen".

El Dr. Merengue representa un comportamiento del ser humano que lo vemos a diario.

He convivido en toda mi vida de profesional con muchos doctores merengues, por delante se muestran muy buenos, pero por detrás hablan, murmuran, conspiran y te quieren hundir hasta lo máximo.

En esta sociedad dominicana, la cual es muy compleja los doctores merengues están por todos lados y en todos los niveles,

te quieren ver en las malas, hay una especie de morbo en esta sociedad,

la gente es despiadada y esto lo vemos usual,

es casi prohibido progresar, cuando progresas creas disgusto,

pero si fracasas la gente se siente con su morbo satisfecho,

el doctor merengue ha resurgido enormemente en estos tiempos.

Todos estos sentimientos son directamente dirigidos por satanás y sus entidades demoníacas,

son sentimientos que dominan a mucha gente y el Señor Jesucristo le dijo a los escribas y fariseos con relación a este sentimiento del doctor merengue, de la hipocresía,

les dijo y te lo dice a tí si eres un doctor merengue: "¡Serpientes, generación de víboras! ¿Cómo escaparéis de la condenación del infierno?Mat. 23: 33.

Esto es duro, es muy duro, pero nuestro Dios tiene la respuesta a todo nuestro comportamiento.

Lo más lamentable de todo esto es que también en el pueblo de Dios se han desatado los doctores merengue,

hay una hipocresía notoria en mucha gente cristiana,

se han enquistado en sus posiciones de líderes, diáconos, super-evangelistas, cantantes, pastores, etc., todo lo critican, murmuran y tienen al doctor merengue metido en sus vidas,

juzgan, despotillan, acaban y sienten celos, por eso el Señor les dice "Hipócrita! saca primero la viga de tu propio ojo, y entonces verás bien para sacar la paja del ojo de tu hermano", Mat. 7: 5.

No me gusta escribir este tipo de mensaje, pero el Espíritu Santo me motivó a escribirlo, para que si eres un doctor merengue te arrepientas y sepas que no vas a entrar al reino, "Vendrá el señor de aquel siervo en día que éste no espera, y a la hora que no sabe, y lo castigará, y pondrá su parte con los hipócritas; allí será el lloro y el crujir de dientes" Mat. 24: 51.

Tenemos que pedirle a Dios que nos santifique cada día y saque ese doctor merengue de nuestras vidas cuando quiera dominarnos,

El Señor reprenda a todo doctor merengue, y que no permita que actúe en el pueblo de Dios, fuera doctor merengue, te reprendo en el nombre de Jesús, suelta las vidas que tienes atadas, te ordeno que salgas en el nombre de Jesús.

En estos postreros días tenemos que estar con nuestras vestiduras blancas y sin arrugas,

tenemos que estar libres de toda escoria que nos quite la comunión con Dios.

Amigo, amiga que no conoces a Jesús, es tiempo de arrepentimiento,

Cristo viene pronto, ven a Cristo,

estos tiempos son tiempos postreros, tiempos del fin y es por eso que

"EL DOCTOR MERENGUE ABUNDA"

Dios te guarde,

Héctor Paula.

No hay comentarios: