jueves, 24 de julio de 2008

"UNA CITA IMPORTANTE"

Dios les bendiga ricamente.

2 Tesalonicenses 2: 1-2 "Pero con respecto a la venida de nuestro Señor Jesucristo, y nuestra reunión con él, os rogamos, hermanos, que no os dejéis mover fácilmente de vuestro modo de pensar, ni os conturbéis, ni por espíritu, ni por palabra, ni por carta como si fuera nuestra, en el sentido de que el día del Señor está cerca"

Todos hemos tenido citas importantes.

En nuestras relaciones de pareja tuvimos la oportunidad de esa anhelada cita en alguna u otra circunstancia de esos primeros tiempos en que se conocieron y acudieron a más de una cita.

En cuanto al trabajo acudimos a la cita que nos dan para la entrevista, esta es muy importante debido a que vamos a demostrar nuestras capacidades, habilidades y obviamente nuestro mayor esfuerzo a fin de aplicar para ocupar el puesto.

Una cita de trabajo es considerada trascedental en nuestras vidas profesionales, comerciales o industriales.

Cuando solicitamos una visa para los Estados Unidos nos dan una cita, que incluso hay que pagar altas sumas de dinero por la misma. Esta es otra cita sumamente importante por lo que representa el visado norteamericano.

He tenido el privilegio de tener visa americana desde el año 1985 y visitado muchos estados de la nación americana en mis trabajos seculares.

Pero quiero hablarte ahora de la cita más importante, pues esta cita es la que nuestro Señor Jesucristo te invita a acudir y lograr entrar al gozo de la salvación y a la plenitud espiritual de Cristo.

Todos, sin excepción pasamos en ciertos momentos por una carga emocional, por trabajos que nos agobian y por eso Cristo te invita a una cita con Él: "Venid a mi todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar". Mat. 11: 28

Todos los hechos y acontecimientos que vemos en todo el planeta es un indicativo irrefutable de lo cercano que está el día del Señor en que los cristianos verdaderos seremos llamados a la cita con el Señor en esa gran cena en los cielos, "Y a la hora de la cena envió a su siervo a decir a los convidados: venid, que ya todo está preparado" Luc. 14: 17.

No te pierdas esa gran invitación a esa cita con la eternidad con nuestro Señor Jesucristo.

No hay la menor duda de que nuestro Señor vendrá pronto a levantar a su iglesia verdadera,

no hay dudas de esa gran cita celestial en que nos vamos a reunir con Jesús.

No podemos dejarnos mover de nuestra manera de pensar los que hemos creído y nos hemos apartado para Cristo.

No nos podemos dejar desviar de la doctrina de Jesucristo por ninguna razón, por eso la palabra de hoy nos invita a esa reunión,

nos invita a la cita más imporante que nos podamos imaginar en nuestra mente humana, "Pero con respecto a la venida de nuestro Señor Jesucristo, y nuestra reunión con él, os rogamos, hermanos, que no os dejéis mover fácilmente de vuestro modo de pensar, ni os conturbéis, ni por espíritu, ni por palabra, ni por carta como si fuera nuestra, en el sentido de que el día del Señor está cerca" 2 Tes. 2: 1-2.

¡¡¡Aleluya!!! .

Ven a Cristo, no lo pienses más,

acude sin temor a

"UNA CITA IMPORTANTE"

Estás a tiempo ahora que respiras.

Dios te guarde.

Héctor Paula.

No hay comentarios: