lunes, 14 de julio de 2008

"NOS ACORDAMOS DE LA SALUD CUANDO NOS ENFERMAMOS"

Dios les bendiga. Les informo que este fin de semana tuvimos la visita de los hermanos de la Iglesia Pentecostal Mahanaim de Puerto Rico, en total 8 hermanos, Katy, Lala, Davis, Luis, Pedro, Jaqueline, Elba y Ruby, el sábado por la noche ministraron en la Iglesia que pastorea Carlos Lachapelle, el domingo al mediodía ministraron en nuestra obra misionera Mahanaim II de Sabana Toro, y el domingo por la noche en la Iglesia que pastorea Virgilio Santos.

Se convirtieron almas, enfermos fueron ministrados, la Palabra predicada y una unción especial fue derramada con esta visita. Gracias Dios mío por esa visitación de tu Espíritu por medio de estos hermanos de Puerto Rico.

Hebreos 2: 3 "¿Como escaparemos nosotros, si descuidamos una salvación tan grande? La cual, habiendo sido anunciada primeramente por el Señor, nos fue confirmado por los que oyeron"

Esta es una costumbre muy humana de solo acordarse de la salud de nuestro cuerpo cuando enfermamos.

No valoramos el precio de la salud en nuestras vidas porque si estamos sanos no nos acordamos por ejemplo de una gripe, y a veces nos descuidamos de darle a nuestro cuerpo los productos que previenen la gripe como son los cítricos, los líquidos, y todo lo que nos mantenga la defensa del cuerpo en alta.

Pero cuando nos agarra una gripe estamos deseando estar bien, nos acordamos entonces de la salud, de las medicinas, de los antigripales, etc.

Esto sucede con nuestra salvación, solo nos acordamos de la salvación cuando ya no hay tiempo para obtenerla.

El rico despreció la salvación y el mendigo Lázaro le pedía las migajas.

Este rico tuvo la oportunidad de salvarse, los profetas predicaban según la palabra, pero él solo pensaba en sus banquetes y sus poseciones.

Cuando murió y estaba en el infierno quiso arrepentirse, quiso salvarse, pero era muy tarde, solo se acordó de su salvación cuando ya no tenía tiempo para obtenerla,

ya estaba en el infierno y en ese lugar no hay oportunidad de arrepentimiento.

Hoy te presentamos esta salvación por medio de Jesucristo, para que no te acuerdes de ella cuando no tengas tiempo para obtenerla,

te la presentamos ahora que respiras, ahora que tienes tiempo para obtenerla, Hechos 4: 12 "Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos"

Estos tiempos tan difíciles que estamos viviendo hoy, nos produce un afán de vida extraordinario, nos abate el stress y en el menor de los casos nos invade la ira en ciertos momentos, y esto nos aleja de Dios, "Porque no nos ha puesto Dios para ira, sino par alcanzar salvación por medio de nuestro Señor Jesucristo", 1 Tes. 5: 9.

En esta hora te digo que Dios quiere para tí la salvación, quiere para tí la felicidad y el gozo de sentir que eres salvo, el Señor quiere hermosearte, quiere ponerte hermoso, hermosa, "Porque Jehová tiene contentamiento en su pueblo; hermoseará a los humildes con la salvación" Salmo 149: 4.

Cristo te ama y quiere otorgarte la salvación por medio de su Sangre Preciosa, que fue derramada en la cruz para que tú y yo podamos alcanzar esa salvación tan grande,

por eso la Palabra de hoy nos dice y exhorta a que no descuidemos esta salvación tan grande y por eso te digo que no la descuides,

tienes tiempo ahora de buscarla por medio de Jesucristo ¿Como escaparemos nosotros, si descuidamos una salvación tan grande? La cual, habiendo sido anunciada primeramente por el Señor, nos fue confirmada por los que oyeron"

Dios tiene reservada para ti esta salvación,

ven a Cristo y la obtendrás,

el tiempo realmente se termina,

las cosas están muy difíciles,

acuérdate de esta salvación, es como cuando

"NOS ACORDAMOS DE LA SALUD CUANDO NOS ENFERMAMOS",

mañana puede ser tarde,

mañana puede ser que no tengas tiempo de adquirir la salvación,

ven a Cristo hoy.

Dios te guarde,

Héctor Paula



No hay comentarios: