martes, 29 de julio de 2008

"LE TEMO MAS A UN CRISTIANO DE RODILLAS..."

Dios les bendiga ricamente.

La película que proyectamos en el atrio de nuestra capilla fue gloriosa y victoriosa. Una alma se convirtió a Cristo y la asistencia sobrepasó las 100 personas. Dios se glorificó y tuvimos una noche de bendiciones. El próximo lunes proyectaremos si Dios quiere "La gran Tribulación".

Nuestra lectura bíblica de hoy: Santiago 5: 16b "La oración eficaz del justo puede mucho"

La reina Isabel II de Inglaterra proclamó en una ocasión que le temía más a un cristiano de rodilas que a un ejército. Esta información solo la recuerdo como una referencia, pero encierra un mensaje poderoso,

un hombre de Dios cuando ora eficazmente traspasa los límites de lo natural y penetra en el terreno de la fe sobrenatural que Dios nos otorga,


obteniendo los resultados que a simple vista parecen imposible, pero que son las promesas de Dios cuando oramos. Mateo 21: 22 "Y todo lo que pidiereis en oración, creyendo, lo recibiréis"

Elías es un ejemplo vivo de esta fe sobrenatural y de la oración eficaz de fe que él ejecutó creyendo plenamente en el Dios todopoderoso.


Estando frente a Acab, cuatrocientos profetas de baal y cuatrocientos profetas de asera que comen de la mesa de Jezabel, los retó en el monte Carmelo para que hicieran un altar con un buey para ellos y otro buey para él y quien tendría el poder de descender fuego del cielo para consumir el holocausto, si Jehová o baal.

Los profetas de baal se cansaron de pedir a baal, clamaban a grandes voces y se sajaban con cuchillos y con lancetas y hasta corría sangre sobre ellos, pero nada ocuría,

pues es dios baal es un dios derrotado ante la presencia de Jehová de los Ejércitos.

Elías preparó la leña, y cortó el buey en pedazos, y lo puso sobre la leña y hasta agua corría alrededor del altar y cuando llegó la hora de ofrecerse el holocausto, el profeta Elías oró a Dios:

"Jehová Dios de Abraham, de Isaac y de Israel, sea hoy manifiesto que tú eres Dios en Israel, y que yo soy tu siervo, y que por mandato tuyo he hecho todas estas cosas. Respóndeme, Jehová, respóndeme, para que conozca este pueblo que tú, oh Jehová, eres el Dios, y que tú vuelves a ti el corazón de ellos" 1 Reyes 18: 36-37.

Entonces cayó fuego de Jehová, y consumió el holocausto, la leña, las piedras y el polvo, y aun lamió el agua que estaba en la zanja.

Ahí está el poder a que se refería la reina Isabel II, por eso en este momento vengo a decirte que no desmayes en la oración,


no importa el tamaño de tu problema,

no importa la gravedad de tu enfermedad,

la oración eficaz es escuchada por Dios y Dios nos responde a su tiempo, el salmista decía en el Salmo 65: 2 "Tu oyes la oración; a ti vendrá toda carne"

No importa cuan grandes sean los problemas de un pueblo, si oramos los yugos tienen que podrirse, las cadenas son rotas en el nombre de Jesús.


Lo que pasa es que el pueblo de Dios lamentablemente en mi provincia de San Cristóbal no ha asumido su papel misionero y se ha encerrado en sus templos y las potestades, principados, gobernadores de las tinieblas y las huestes de maldad se han apoderado de esta provincia,

este es el resultado de no invocar en conjunto al Dios todopoderoso para reprender esas entidades demoníacas, "Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra". 2 Crónicas 7: 14

Es hora de que los pastores nos unamos en oración contra estas huestes de maldad,

gracias a Dios que tendremos una campaña evangelística en agosto y será una gran oportunidad para poneros las pilas espirituales y romper esas cadenas en el nombre de Jesús.

Cristo te ama amigo que lees este blog, ven a Cristo.

La reina Isabel II decía:

"LE TEMO MAS A UN CRISITANO DE RODILLAS..."

Que a un ejército.

Dios te guarde,

Héctor Paula

No hay comentarios: