martes, 8 de julio de 2008

"LOS FINALES DE UN PARTIDO BALONCESTO"

Dios les prosiga bendiciendo.

Mateo 28: 20 "Enseñándoles que guarden todas cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén"

Aunque no entiendo mucho de baloncesto, he visto que cuando están en los finales del juego, empieza uno de los equipos a realizar una presión de cancha a cancha.

Cada jugador presiona fuertemente al contrario pues el juego está en los segundos finales y la técnica del entrenador es presionar hombre a hombre.Se nota esta presión en todo el espectador y observamos como en esos segundos finales se presiona intensamente.

Esto nos da una idea perfecta de como el enemigo de las almas está presionando a la humanidad, pues sabe que le queda poco tiempo.

El diablo sabe que Cristo viene pronto y no descansará en tratar de que mayor número de personas vayan a la eternidad sin Cristo.

Estamos viendo el auge astronómico de los placeres, la música, las orquestas, los ritmos de bailes, las faldas, las vanaglorias, la fama, el poder, el juego, bebidas, glotonerías, los deleites, las entretenciones. El diablo está ofreciendo de todo a la humanidad pecadora a fin de que no busquen de Cristo.

El apóstol Juan en su visión tuvo la revelación del tiempo en que los moradores iban a recibir la ira de satanás, la cual en estos tiempos esa ira él la ejecuta con todo lo que sea alejar a la gente de Dios, Apoc. 12: 12 "Por lo cual alegraos, cielos, y los que moráis en ellos. ¡Ay de los moradores de la tierra y del mar! Porque el diablo ha descendido a vosotros con gran ira, sabiendo que tiene poco tiempo"

Por eso es que le predicamos esta palabra de Dios en este blog cristiano, para que entiendas el tiempo que vivimos hoy día.

Tenemos que someternos a Dios, esta no es una guerra de tiros ni de trompadas, esta es una lucha espiritual y solamente sometiéndonos a Dios es que podremos combatir a satanás, Santiago 4: 7 "Someteos, pues, a Dios; resistid al diablo, y huirá de vosotros".

El libro de Apocalipsis es el único libro que narra el final de satanás, del anticristo y del falso profeta, así como de los que no quisieron aceptar a Cristo hoy, en este libro podemos ver el plan futuro de Dios sobre la humanidad pecadora y de los que hemos creído en Cristo y nos hemos apartado del mundo.

El diablo no quiere que la gente lea el Apocalipsis, la gente le teme a este libro, incluso muchos cristianos lo evaden, pero es el único libro que nos da una promesa directa con solo leer, oir y guardar las cosas de la profecía de este libro: Apoc. 1:3 "Bienaventurado el que lee, y los que oyen las palabras de esta profecía, y guardan las cosas en ella escritas; porque el tiempo está cerca"

Inmediatamente escudriñamos el Apocalipsis podemos tener luz sobre estos tiempos finales y poder entender como será el fin del mal y la redención de los creyentes, por eso es que el diablo no quiere que la gente lo lea, y como dice el versículo, el tiempo está cerca, osea el tiempo en que terminará el ministerio de las tinieblas.

Los tiempos que vemos son más que convincentes para entender que estamos en los postreros tiempos, ya el fin de las cosas se acerca y tenemos que permanecer agarrados, asidos de Dios, orando y glorificando el nombre de nuestro Señor Jesucristo, 1 Pedro 4: 7 "Más el fin de todas las cosas se acerca; sed, pues, sobrios, y velad en oración"

Las tinieblas presionan y el enemigo de las almas quiere la perdición de las almas, por eso el salmista clamaba en el Salmo 27: 1 "Jehová es mi luz y mi salvación; ¿de quien temeré?".

Esta es la palabra de vida que te traemos, solo Dios puede darte la luz y la salvación, y el perfecto amor de Jesús echará fuera de tu vida todo temor.

Ven a Cristo para asegurar tu triunfo como ser humano, para asegurar tu salvación que es lo único que te podrás llevar, por eso Cristo te dice en esta hora: Mateo 28: 20 "Enseñándoles que guarden todas las cosas que os he enseñado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén".

Cristo te ama y te llama,

lo que vemos en nuestro alrededor es una presión del diablo y es muy parecido a

"LOS FINALES DE UN PARTIDO DE BALONCESTO",

por eso Cristo te llama en esta hora.

Dios te guarde.

Héctor Paula.

No hay comentarios: