jueves, 10 de julio de 2008

"EL VIENTO ES REAL SIN VERLO"

Dios les bendiga ricamente.

1ra. Pedro 1: 8 "A quien amáis sin haberle visto, en quien creyendo, aunque ahora no lo veáis, os alegráis con gozo inefable y glorioso; obteniendo el fin de vuestra fe, que es la salvación de vuestras almas"

Sabemos que el viento existe aún sin verlo, pues lo sentimos.

Vemos sus efectos cuando nos agrada en horas de calor, sentimos sus efectos cuando vemos los árboles que se mueven y en las tormentas y ciclones vemos sus desvastaciones.

Nadie a visto el viento, pero todos sabemos que es real y en este momento te traigo esta similitud del viento con nuestro Dios omnipotente, omniciente y omnipresente.

El Maestro le dijo a Saqueo esta similitud y nos la dice a nosotros en este momento para que entendamos cuando nacemos del Espíritu, esto es cuando creemos y nos arrepentimos, Juan 3: 8 "El viento sopla de donde quiere, y oyes su sonido; más ni sabes de donde viene, ni a donde va; así es todo aquel que es nacido del Espíritu"

Hoy Dios muestra sus efectos en las vidas de cada uno de nosotros, pues somos su creación, vemos las montañas, los cielos, las estrellas, los mares, los bosques y que preciosos efectos de la real existencia de Dios.

Dios es real, Jesús vive, Jesús es un Dios vivo y de poder, es un Dios poderoso, no es una imágen de yeso, ni de madera, ni de hierro, es un Dios que ve, oye, habla, camina, sana y salva.

Y aún no puedes verlo, sabes que existe y es digno de toda honra, 1 Tim. 6: 16b "A quien ninguno de los hombres ha visto ni puede ver, al cual sea la honra y el imperio sempiterno. Amén"

Ya estás convencido, convencida de que Dios es real, en este momento te exhorto a que creas en su Hijo y vengas a Él, por medio de la fe, Hebr 11: 1 "Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve"

Es tiempo de que tú entiendas la magnitud de este mensaje a tu vida espiritual, pues las cosas van de mal en peor y Dios quiere que tu escapes por tu vida Mat. 24: 33 "Así también vosotros, cuando veás todas estas cosas, conoced que está cerca, a las puertas"

Cristo viene muy pronto, estos mensajes son mensajes de los últimos tiempos, es por eso que Dios me ha abierto esta puerta cibernética para que llegue a tu vida la Palabra

y puedas ser impactado por esta Palabra Santa de Dios, y finalmente puedas alcanzar misericordia y entrar a la gracia salvadora de Dios por medio de su Hijo Unigénito Jesús de Nazaret, "A quien amáis sin haberle visto, en quien creyendo, aunque ahora no lo veáis, os alegráis con gozo inefable y glorioso; obteniendo el fin de vuestra fe, que es la salvación de vuestras almas", 1 Pedro 1: 8.

Todo lo que ves a tu alrededor en la naturaleza, fue hecho por Dios desde la creación del universo,

por eso todo lo que vemos proviene de Dios que no lo vemos, Hebr. 11: 3 "Por la fe entendemos haber sido constituido el universo por la Palabra de Dios, de modo que lo que se ve fue hecho de lo que no se veía"

Es tiempo de hacer un alto, un Stop a tu vida,

para meditar en estos mensajes que por la misericordia de Dios te llegan por este medio,

Cristo te ama y está esperando por tí con los brazos abiertos,

Él es real sin verlo, de la misma forma que

"EL VIENTO ES REAL SIN VERLO"

Dios te guarde

Héctor Paula

No hay comentarios: